Capítulo 7: Pequeña invasión.

43 5 4
                                    

-Megara- dijo la pelirroja que estaba al frente de mi, sus ojos denotaban sorpresa, tras cerrar la puerta me acerque a paso lento hasta donde ella se encontraba- ¿Hija, que haces aquí?

-Yo... Quería hablar contigo- dije nerviosa, la mujer acorto la distancia que nos separaba dándome un fuerte abrazo, cuando por fin se separo de mi, tomo mis manos y me guió hasta la esquina de su habitación, donde habían dos pequeños sillones junto a una mesita.

-¿De que quieres hablar?- pregunto con una sonrisa luego de que nos sentáramos, mire sus manos que aun sostenían las mías.

-Di... Cuentame sobre papá... Y Nixie- aquellos ojos violetas me miraron sorprendidos, ella sabia que no recordaba nada y yo esperaba que pudiese contarme las cosas que Graham no me había dicho aún.

-¿Acaso Graham no te lo ha dicho aún?- pregunto sin soltar mis manos, no me sentía incomoda con ella, pero si estaba algo nerviosa, no sabia si la mujer que tenia delante de mis ojos me contaría las cosas que aquel tipo no quería que yo supiese.

-Bueno, me ha contado parte de la historia de Merlín, también sobre la diferencia entre hechiceros y brujos- dije dubitativa- Pero... La chica esta, Destiny... No, digo, ehm Adara, ella me guió hasta aquí, dijo que yo debía saber la verdad.

La pelirroja se quedo pensativa, decidiendo si decirme o no la verdad, mordí mi labio nerviosa, en verdad quería que ella me contase todo y a la vez no, ¿que pensaría Graham de todo esto? ¿y porque yo me estaba preguntando eso? Solo no tenia que pensar en Graham, en su brillante cabellera negra, en sus ojos los cuales te desnudaban con solo posarse en ti... Me di cuenta hacia donde se dirigían mis pensamientos y sentí un escalofrío.

-Esta bien- dijo ella haciendo que volviese a ponerle atención- Como ya te habrá dicho Graham, tú eres una descendiente directa de Merlín, el mago más poderoso de Ealdor- quería interrumpirla, para preguntarle porque era descendiente directa de él, pero mejor me mantuve callada escuchando lo que ella decía- Pues veras, tú padre, era el nieto de Merlín, el único hijo de tú abuela Muriel- no podía creerlo, ¿mi padre era el nieto de Merlín? Estaba realmente sorprendida - Cuando me case con tú padre y tuve a Myles, creí que todo seguiría normal, pasaron algunos años y volví a embarazarme, después de nueve meses las tuve a ustedes.

-¿Con nosotras... Te refieres a que Nixie y yo somos gemelas?- pregunte sorprendida, pues no había pasado por mi cabeza el tener una gemela, la pelirroja asintió- ¿Y donde esta ella... Y papá?

-Ellos...- bajo su mirada por unos segundos, vi como su labio inferior temblaba levemente, cuando volvió a mirarme tenia los ojos cristalizados - Murieron.

-¿Muertos? ¿están muertos?- sentí que mi pecho se oprimía un poco, tal vez yo no recordaba nada, pero al parecer mi cuerpo lo hacía- ¿Cuando y como murieron?- la pregunta la hice al recordar que Graham y los demás me estaban ocultando muchas cosas, ¿y si era por esto? ¿yo en verdad quería saber la respuesta?

Las manos de la mujer temblaron ligeramente, en este punto temía lo peor, la mujer abrió su boca para contestar pero una figura que conocía muy bien apareció en frente de ésta y a su lado estaba la chica que me había traído donde mi madre, Adara se volteo a verme, como siempre estaba seria, pero ahora podía notar algo de molestia en su pequeño rostro.

-Graham - dijo mi madre con evidente sorpresa.

-Zora - por su voz sabia que él estaba molesto - Ariadna, lleva a Meg a su habitación- dijo con tono áspero, Ariadna, la cual se encontraba bajo el marco de la puerta me sonrió cuando alce la vista para verla.

Quería quejarme, pero el ambiente estaba horriblemente pesado y yo estaba aún algo aturdida por todos los pensamientos que atacaban mi mente, antes de que la rubia me lo pidiera, camine por su lado dejando la estancia, caminaba en silencio escuchando solo el sonido de los tacones con cada paso que dábamos, en eso estaba cuando de pronto la marca que yacía en mi muñeca izquierda comenzó a quemarme, levante la mano mirando aquella marca que en este momento estaba roja.

La Descendiente [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora