En el momento en que vi a Meg cerrar los ojos y perder el equilibrio, me apresure a afirmarla antes de que cayera al suelo, la tome en brazos y al pensar en su habitación, aparecimos en ella, fui hasta la cama de Meg y la deje sobre ésta con mucho cuidado.
-¿Lo hiciste?- aquella repentina voz casi hace que pegue un brinco, me incorpore y mire de soslayo a la pequeña chica dentro de la habitación.
-Lo hice- respondí, Adara se acercó a la cama y miro a la chica que yacía sobre ésta.
-Creó que esta vez sera diferente, creo que ella no volverá a pasar por ello otra vez- dijo acariciando la mano de Meg con la yema de sus dedos.
-¿Viste algo?- pregunte volteandome a verla, ella respondió sin dejar de acariciar la mano de Meg, mirándome de reojo.
-No mucho... Desde aquel día mis poderes no han estado muy bien- con su mano libre retiro un mechón de cabello de la cara de la durmiente- Pero he visto algo, es pequeño, pero...
-¿Lo encontraste?- la interrumpí, Adara suspiro cerrando los ojos, asintiendo a la vez.
-Algo así, no lo he logrado ver a él, pero pude ver donde puede estar.
-¿Y donde esta?- me apresure a preguntar.
-El mar de los muertos- murmuro ella.
-El... ¿ahí no es donde están..?
-Si, es donde se escuchan aquellas Melodías siniestras- dijo mirándome a los ojos, tense la mandíbula y se me erizo la piel de solo pensar en ese lugar.
-Ese lugar es peligroso- dije en un murmullo, suspire, tenia que pensar, era por lejos el peor lugar donde podía estar, un murmullo capto mi atención, era Megara la que hablaba mientras dormía.
*Ignis vero umbrae fines metu illuminet somniat aperit possum videre audireque quae mihi visa ventum orientalem profundum labitur somniorum.
Ignis vero umbrae fines metu illuminet somniat aperit possum videre audireque quae mihi visa ventum orientalem profundum labitur somniorum.-Ella...- dijo Adara algo asustada.
-¡Maldición!- acorte la poca distancia que me separaba de Meg y puse mi mano derecha sobre su frente- Altmar akbar zansibar calendula.
-¿Crees que ella..?
-No lo se- me separe de Meg al ver que su semblante se relajaba- Debemos hablar con el resto.
-¿Con el consejo también?- pregunto preocupada.
-No creo que debamos - me pase la mano por el cabello pensativo.
-Graham, ¿Que harás?- Adara esperaba una respuesta que no tenia.
-Yo... Aún no lo se- mire a Meg por ultima vez- Por ahora, solo hablare con los demás, mientras tanto- hice una pequeña pausa para mirar a Adara- Cuidala, no la dejes sola.
-Si, esta bien... Sabes que nunca lo haría, es... Es mi amiga- respondió con ojos tristes.
-Lo se- toque su hombro- Te recordara- no espere a que respondiera, solo me fui.
*"*
-¿Entonces le devolviste la memoria?- todos los presentes esperaban mi respuesta.
-Si Myles, junto a sus poderes- respondí.
ESTÁS LEYENDO
La Descendiente [Pausada]
Ciencia Ficción¿Que soy la única que puede salvarlos? ni lo sueñen. No me metería en líos por gente que no conozco, mucho menos si son hechiceros y están en guerra con brujos, si, lo se, suena ilógico ¿brujos y hechiceros son lo mismo, o no? Si me dicen que mi des...