Lamento la tardanza por no subir capítulos pronto :( Agradecería mucho también si dejaran comentarios o emojis en cualquier párrafo del cap, eso me ayudará mucho a que el Fanfic pueda subir a los ranking y sea visto por más gente. :*
Capítulo 12.
—Señorita Mendes ¿Ya tiene listo su equipo para el proyecto?
La voz neutra del ingeniero me saca del trance, levanto la vista y lo enfoco en mi delante. No tardo mucho en darme cuenta que estoy en la mira de todos y maldigo a mis adentros por no haber prestado atención antes. He pasado toda la mañana pensando en lo que mi madre me dijo, tratando de entenderla sin embargo no he podio llegar a ninguna conclusión que justifique todas esas palabras crueles que me soltó. Y sin tardar más y para no hacerle perder la paciencia a la persona frente a mi, pienso en algo rápido mientras me pongo de pie pero alguien se me adelanta, salvándome.
—Está con nosotros. —Es Christopher.
Siento un gran alivio cuando el ingeniero pide que me siente y advierte que es la última vez que me atrapa distraída, que la próxima no preguntara simplemente me dirá que salga. Rechisto en silencio mientras tomo asiento y le doy una mirada rápida de agradecimiento a Chris, quien me ve sonriente. Más tarde tendré que hablar con el para darle las gracias.
Una vez que termina la clase guardo mis cosas y salgo con dirección a la cafetería, son las cuatro de la tarde y no he comido nada que las tripas me suenan. A decir verdad no he tenido apetito en todo el día que cuando vi la hora me vine de inmediato. De camino voy pensando que un sándwich será suficiente para comprar e irme a comerlo en cualquier sitio donde no haya estudiantes. Quiero estar sola y aún que no debería agradezco que Paulina faltara el día de hoy, así no la haría pasar un mal rato con el mal genio que traigo ahora. No se lo merece.
Resoplo sin ganas cuando veo que la fila no avanza ¿Es que tienen manos de papel? ¿O no ven que la fila va a llegar a las canchas? Se que no debería, la verdad no me siento bien. Es más quisiera golpear a todo el que se cruce en mi camino, me moleste o incluso me hable pero también quiero tirarme a la cama, envolverme entre las sabanas y llorar hasta quedarme seca, sin lagrimas. En conclusión mi estado de ánimo no está para aguantar nada, desde el día de ayer.
Cuando me sirven apenas puedo hacer una mueca como sonrisa antes de voltearme e irme de allí. De reojo veo como la señora que atiende le susurra algo a su ayudante mientras me señala con la mirada, la chica trata de disimular pero ya es tarde, yo ya las atrapé sin embargo no hago caso y sigo mi camino hacia la salida. Solo ignóralas me digo para salir de aquí e irme sin causar ningún escándalo.
Voy a cruzar la puerta de la cafetería cuando de pronto alguien se cruza en mi camino, casi atropellandome. Voy a lanzarle el sándwich a la cara pero me detengo al ver de quién se trata.
—Chris —Me detengo nerviosa, intento sonreír bajando mi mano con el objeto entre ella para llevarla detrás de mi pero alcanza a verlo y detengo mis movimientos. Entonces su mirada se alterna entre el sándwich y yo.
—Se ve delicioso, ¿Me lo das? —Pide.
Rápido lo extiendo hacia el, dándoselo, pero niega riendo un poco mientras se quita el gorro y se repasa los cabellos hacia atrás.
—Solo bromeaba. —Dice— Quería preguntar si hoy podríamos reunirnos para el proyecto, con Zabdiel quedamos en hacerlo en mi casa pero ¿Que dices tú? Tal vez tengas alguna sugerencia.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA (Joel Pimentel)
Teen FictionEl Abuelo de mi futuro esposo y mi Abuelo pensaron que sería una buena idea entrelazar la vida de sus dos nietos por medio del Matrimonio, digamos que... para reforzar su amistad. Puedo imaginar a mi abuela darme un buen golpe en la cabeza por burl...