—¡Ya!~ La fiesta empezará en menos de una hora.—No quiero ir —levante más mis sábanas y me cubri la cabeza—.
—Vamos, será divertido —insistía Eun Bi— ¡Yoongi también ira!.
—Lo sé, pero que caso tiene que vaya si de igual manera no me hará caso.
—Entonces acercarte tú.
—No, ¡nunca!
—Serás una vieja solterona —susurró—.
—Te recuerdo que estás en mi casa.
—Bah~ Hanie, ahora que lo recuerdo me olvidé contarte, me hice amigo de Jungkook.
—Jung... ¿Qué?.
—Jungkook, amigo de Yoongi.
—¿Amigo de Yoongi? —ella asintió— ¿Y cómo lo conociste?.
—Bueno, el dia después de escuchar la conversación de los chicos en el casillero y después de salir de comer el helado me estaba dirigiendo a mi casa, tenia tanta sed que entre a una bodega a comprar una botella y me lo encontré a él comprando una barra de chocolate. Cuando me estaba dirigiendo a casa el venia detrás de mi y pensaba que me estaba persiguiendo asi que me giré y lo reclame por que razón me estaba persiguiendo, resulta que venía a visitar a sus tíos que habían vuelto de México —suspiro, retomando el aire por hablar tan rápido— Nos hicimos amigos —sonrio— Jungkook irá a la fiesta y quizás hables con Yoongi.
—¿Y si me manda a la mierda? —dije—.
—Yo estaré en todo momento ahi, contigo.
—Está bien.
—Yeah~ te tengo un vestido muy bonito para ti...
Será una noche muy larga.
°
°
°
°—Pasemos —Eun Bi me empujaba, mientras yo quería salir corriendo de ese lugar— no te puedes arrepentir, ¡Ya estamos acá!.
—¿Estarás siempre conmigo?.
—Si. Ahora vamos.
Eun Bi se dirigía hacia la entrada, pude reconocer a algunas personas del colegio y de mi salón. Mientras íbamos avanzando, vi a lo lejos a Suga, se veía malditamente sexy en esos jeans rasgados y su camiseta holgada.
Cuánto daría por darle un beso.
Espera, que digo. Necesito un trago.
—Eun Bi, ¿Tomemos un trago? —ella asintió—.
Caminamos hasta el estante de licores, Eun Bi pidió dos vasos con vodka.
—Pasemos a saludar a Jungkook y a sus amigos.
Asenti y con los vasos en la mano nos dirigimos hacia los chicos.
—Hola Jungkook —dijo Eun Bi—ellos se giraron hacia nosotras—.
—
¡Oh!, Hola Eun Bi —saludó— ¿Quién es tu amiga?.
—A si, ella es _____.
—Hola —saludé—.
—¡Eres tan tierna! —uno de los chicos que estaba ahi se acercó a mi y me agarró los cachetes, moviendolos para un lado a otro—.
—Dejala Tae, la asustaras —esta vez habló un chico alto y era un poco moreno, nunca lo habia visto en el colegio— Hola soy Kim Namjoon y él es Taehyung.
—Hola Namjoon —hice una pequeña reverencia— Hola Taehyung.
—Chicas, yo soy Jung Hoseok —vino hacia nosotras y nos dio un abrazo, su aroma es realmente rico— y soy la esperanza de este grupo —ahora puso su brazo alrededor del hombro de ¿Taehyung?—.
—Deben conocer a Yoongi, esta con ustedes en algunas clases.
—Si —respondió Eun Bi—.
—Hola —habló después de algunos segundos Yoongi para luego volver a su cigarrillo—.
Espera, Yoongi acaba de saludarme, bueno no exactamente a mi pero es igual. OMG,YOONGI ACABA DE SALUDARME.
—Hola —respondimos al unísono Eun Bi y yo—.
—Chicas, ¿Ven por allá? —dijo Jungkook, asentimos— Él de cabello rubio, es Jimin.
—¿También es tu amigo? —le pregunté—.
Asintió.
—Ahh~.
—Oigan chicos vayamos a bailar —dijo Hoseok—.
Jungkook pidió la mano a Eun Bi y está la dio sin más, para luego irse a bailar junto con los demás.
Después vino Taehyung y me jaló para ir a bailar.
—¿Quieres algo de tomar? —me preguntó luego de un rato bailando—.
—Claro.
Él, fue por algunas bebidas mientras yo seguía bailando. Taehyung se estaba demorando con las bebidas, lo estaba buscando con la mirada cuando me fijé en Yoongi tenia la miraba precisamente en mi.
Ok.
Me sonroje por un momento pero luego fui prácticamente empujada a un lado. Si, Yoongi no me miraba a mi, si no a Tiffany, miré como ella fue corriendo hacía él y le tomó de la mano para así llevarlo a bailar.
—¿A quién miras?
—Eh~ —me giré rápidamente y vi a un Taehyung con dos vasos en sus manos— Me asustaste.
—¿A quién mirabas? —volvió a preguntar—.
—A nadie.
—Bueno, toma —sonrió, para luego darme un vaso—.
Ese chico es realmente raro.
Nos dirigimos hacia los demás que estaban en el mismo lugar donde los conocí.
—¿Se divierten? —el mismo chico que Jungkook señaló gritó hacia nosotros mientras venía—.
—Si —dijo Hoseok— ¿Quién no se va a divertir en está gran fiesta?. Nadie.
—Y quién es está belleza —me miró de abajo a arriba, mordiendo los labios— ¿Dime, como te llamas?.
—Soy Ha Young.
—¿Ha Young? —esta vez pregunto Taehyung—.
—Si.
Lo vuelvo a repetir, esté chico es realmente raro.
—Vamos, acompañame —me dijo Jimin—.
—¿A donde la llevas? —preguntó Hoseok—.
—A bailar.
°
°
°El tiempo pasó volando, que sin darme cuenta ya eran las 03:45am.
Sinceramente me divertí, aunque acabé un poco ebria y ni siquiera pude bailar ni una canción con Yoongi. Conocí al novio de Namjoon, sabía que era Homosexual pero nunca llegué a imaginarme a Namjoon con novio.
Se llamaba Kim Seokjin y era una persona muy, muy divertida. Lo digo enserio, cuenta chistes muy, muy malos que me hacen reír.
Jungkook nos acompañó a mi y a Eun Bi que ya ni se podía parar, a nuestras casas.
Mañana despertaré con dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
💌 Hola, Min Yoon Gi 💬
FanfictionHana Young se enamoró perdidamente de Min Yoon Gi, un joven muy atractivo pero quien también a la vez es muy amargado . A ella se le ocurrió decirle sus sentimientos a través de cartas. ✒ NO SE PERMITEN COPIAS. ✒ HISTORIA 100% MIA. INICIO: 21/07/2018