12.

82 16 4
                                    


—Creo, que dejaré de mandarle cartas —suspire— ya está en una relación.

—Yo te lo dije —me dijo Eun Bi—.

—¡Hey! —oímos un grito proveniente de los pasillos, alzamos la mirada para luego ver a un Taehyung corriendo hacia nosotras— Hola —habló cuando llegó hacia nosotras—.

—Hola —le respondimos al unisono—.

—¿Que harán ahora?.

—Supongo que irnos a nuestras casas —respondió Eun Bi—.

—Vayamos a comer algo yo invito, ¿Qué dicen?.

—Por mi no hay problema —dijo Eun Bi—.

—¿Y tú, Hana?

—Está bien, no tengo nada que hacer.

°°°°°°°°°

—Hasta luego —me despedí— gracias por la comida Taehyung.

—Umh, si no es nada —sonrió— nos vemos mañana.

Habian pasado como unas 3 horas donde Taehyung, Eun Bi y yo habiamos salido del Instituto.

Me dirigí al paradero para esperar el bus que me llevaria a casa.

Cuando ya faltaban unas 3 cuadras para bajar, el bus hizo un pequeño movimiento brusco haciendo que este se detuviera, el chofer, nos pidió amablemente que nos bajaramos ya que tendria que llamar a una grúa para haci llevar al bus descompuesto.

La suerte no me acompañaba.

No me molestó caminar esas 3 cuadras restantes.

Para matar el tiempo, saqué mis audífonos y los conecté al celular y haci empezar a caminar.

Iba mirando hacia el piso, y no me di cuenta que delante mío venía una persona caminando hacia mi dirección.

Acabé golpeandome la cabeza, al parecer con su pecho.

—Ten más cuidado —su voz sonó ronca, muy ronca—.

—Lo siento —alze mi cabeza, para luego ver al mismísimo Min YoonGi—.

Por un momento pensé que me lanzaría alguno que otro insulto, pero solo se me quedó viendo, eso fue incómodo para mí.

—La chica de la fiesta eh~.

Por un segundo sentí mucha emoción porque al menos ya sabia de mi existencia.

—Eh. Si, si —Hana por favor ahora no es momento de tartamudear— soy yo.

—De acuerdo —y sin más que decir se fue alejando—.

Dios mío, YoonGi me habló, aunque sonará algo muy tonto para ustedes, para mí fue ahh, no hay palabras para decir lo que siento.

—Sun Vale

💌 Hola, Min Yoon Gi 💬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora