16.

55 13 5
                                    


YoonGi:

-Te alcanzó luego -le dije a Jungkook- tengo que guardar mis cosas -No es cierto, quiero ver si la chica me a dejado una carta-.

-Está bien.

Con mis cosas en la mano, fui a mi casillero. Y no me equivoqué, ni bien abrí el casillero, vi la hoja.

La empecé a leer.

"Hola Min Yoon Gi:

Sin querer te vi abriendo mi carta, para luego verte reir.

Amo tu sonrisa.

Cuidate.

Atte: H.Y"

Sin darme cuenta tenía una pequeña sonrisa en mi rostro, la cuál borre al instante.

¿Qué me pasa?

-Amor -escuche esa voz chillona- YoonGi -voltie y vi a Tiffany viniendo donde yo estaba, disimuladamente arruge la hoja y la metí en el bolsillo de mi chamarra.

-Hola.

-Nos vamos juntos -preguntó-.

-Lo siento, pero ya quedé con Jungkook-.

-Nunca tienes tiempo para mi, soy tu novia.

-Ya no quiero seguir.

-¿De qué hablas?

-Lo que estoy tratando de decir es que ya no quiero seguir con está relacion.

-Tú, no me puedes hacer esto -gritó- somos la pareja perfecta.

-No grites, me duele la cabeza.

-No me importa, tú no me puedes terminar.

-Está relación, si es que se puede llamar asi, no funciona -dije calmado- sabes, mejor me voy -empecé a caminar dirigiéndome hacia Jungkook el cuál me esperaba afuera-.

-ME LAS VAS A PAGAR YOONGI-amenazó Tiffany-.

Loca.

(°°°)

Entré a mi apartamento, dejando las cosas en el mueble que habia en la sala y me tiré en unos de los muebles.

Volví a leer la carta.

Quiero conocerla.

Agarré un lapicero y una hoja que habia en uno de los cajones, y respondí a la carta.

"Soy YoonGi.

¿Quién eres? ¿Porqué me escribes? ¿Cómo te llamas?.
¿Quieres saber porqué me reí?. De una parte tienes razón Tiffany es una muñeca chiflada.

Quisiera conocerte."

Sin más guardé la hoja en mi mochila y así ir mañana al colegio y dejarlo en mi casillero.

JSJSJSJJSJ Esa relación dudo menos que la relacion de Jennie y Kai :v
Sun Vale.

💌 Hola, Min Yoon Gi 💬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora