cap 1

329 19 31
                                    

Narradora: Mike estaba con los chicos en el árbol viendo TV cuando derrepente alguien tocó la puerta muy bruscamente.

Tiña: am chicos que quieren desayu(interrumpida porque alguien golpea la puerta)

Manu: yo boy (va I abre la puerta) que se le ofr(interrumpido porque un zombie lo mordió y lo desmayo)

Tiña: Manu no(llorando)

Timba: Isa lleva al todos al refugio ya.

Isa: si vengan(agarra a tina,Neko y sparta y los lleva al refugio) (regresa con timba) listo solo faltas tú Mike ve con tu hermana.

Mike: o-ok(apuntó de irse pero mira que un zombie muerde a trolli) no trolli(intenta ir con el pero lo detiene Isa)

Isa: lo siento Mike(abre un portal que lleva al refugio y lanza a Mike asiendo que se agote mucho)

Raptor: ahora que aremos.

Timba: no lo se(con su espada en mano)

Isa: chicos este es nuestro fin(llorando)

Raptor: descuida si es nuestro fin quiero estar con la persona que más amo a mi lado(abrazando a Isa)

Timba: cuidado chi(interrumpido)

Narradora:timba no pudo terminar porque se rompio una pared asiendo que entren los zombie mordiendo a timba, Isa y Raptor desmayandolos.

-con los vivos:v-

Narra tina: cuando llegó Mike de un portal estuvo llorando mucho todos sabíamos que no Iván a sobrevivir los demás asique nos pusimos muy tristes cuando intentábamos salir Neko decía que no que esperábamos un rato.

Tina: (llorando con la cabeza a baja)

Mike: porque hoy porque(llorando)

Neko: descuida hermano no llores a trolli no le ubiera gustado verde así.

Sparta: ya estoy arto(intentando no llorar) boy a salir ya esperamos mucho tiempo.

Neko: agg ok pero antes(saca unas cajas) nos tendremos que equipar porque sino no sobre viviremos allá afuera.

Tina: ok con tal de salir de este lugar.

Mike: yo agarro esta(agarra una escopeta)

Tina: yo agarro este(agarra dos pistolas)

Sparta: mm yo este(agarra un rifle)

Mike: Neko ya no ay más armas que usadas tu e.

Neko: descuida (saca dos katanas y muestra una pistola que tiene en la cintura) yo estaré bien.

Sparta: bueno es hora de salir.

Neko: esperen(aser un portal) por aquí porque arriba va a estar repleto de zombie este portal nos llevará afuera de la casa del árbol así que estén preparados

Todos: si.

Tina: bueno alas 3 1,2 y 3(todos entran al portal y apareces afuera fe la casa y miran a zombies alrededor)

Sparta: tengo miedo chicos.

Mike: bueno ay que aser esto por los chicos.

Tina: si.

Narradora: todos empezaron a  caminar Asia la casa de Mike donde vivía también Neko ay agarra rían municiones y comida al paso que iban caminando se encontraban con miles de zombies que Iván matando asta llegar ala casa.

-con los zombie-

Narradora Manu: lo único que recuerdo es aver sido mordido por un zombie lo que me sorprende es que me desmayo nomás me pregunte porque si yo soy casi un zombie después todo era oscuridad asta que escuche a alguien empeze a abrir mis ojos y mire a Isa.

Isa: despierta chaval(le da una cachetada)

Manu: aa(se levanta) porque la cachetada)

Isa: pos no despertabas.

Manu: un minuto y los demás.

Isa: bueno trolli esta sentado afuera y timba esta a ya acostado.

Manu: un minuto eres un zombie.

Isa: enserio no me Abia dado cuenta.

Troli: chicos alfin asta que despiertas Manu.

Manu: si pero somos todos zombie.

Troli: ya se pero donde esta Mike y los demás.

Isa: timba despierta(le da una cachetada y despierta)

Timba: auu me dolió espera eres un zombie (se mira) y todos también AAA.

Isa: callate si tenemos que buscar alos chicos.

Manu: pues vamos a ver si están en el refugio.

Isa: ya fui a ver pero no están I mire que la Caja de armas de Neko estaba bacia asique se fueron.

Troli: pero adonde y si están en peligro o un zombie también los mordió(isterico)

Timba: Cañete chaval si ellos estarán bien saben cuidarse solos.

Manu: es verdad además si nos miran así calles se asusten o nos ataquen.

Isa: un minuto I Raptor (buscándolo) donde está.

Raptor: Hola(comiendo un pollo) alfin despiertan.

Isa: donde estabas estaba preocupada.

Raptor: Je lo siento fui a buscar comida porque todavía no despertaban

Manu: bueno ya que todos estamos aquí ay que buscar alos chicos aver si no nos matan.

Troli: si (susurrando) ya quiero ver a mi mascotita.

Isa: que dijiste troli 7w7.

Troli: nada vámonos(se va para afuera)

Timba: bueno a donde creo que fueron.

Manu: calles fueron a casa de Mike a buscar comida vallamos para allá.

Isa: si pero que aremos sin nos atacan zombie.

Manu: no deberíamos ya que somos zombie también vámonos(se va con troli)

Raptor: bueno vámonos Isa(extendiéndose la mano)

Isa: si(lo agarra de la mano y salen con los chicos)

Timba: esperen me(corre con los chicos)

Narradora: todos salieron de la casa y estaban en Camino ala casa de Mike y Colombia dicho Manu los zombie no los atacaban después de una larga caminado llegaron ala casa de Mike y escucharon que platicaba adentro asique entraron ala casa y.......





Jajaja asta aquí
Bueno espero les a ya gustado
Mucho Ise mi mayor
Esfuerzo
Asique
Chao Besóssssss 😘

[CANCELADA]💛Apocalipsis mikellino💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora