Narradora:Mike fue a donde los chicos para distraerlos para que los demás llegarán ala casa para poner lo que faltaba.Troli:mm que tratarán de Aser.
Raptor: chicos miren(apuntando a Mike arriba de un árbol alejado de la casa del árbol :v).
Manu:baja de hay Mike.
Mike:nop :3.
Timba:Jolin chaval baja ya.
Troli:si no me obliga a subir..
Mike:no me importa 😛
Troli:agg(enojado sube al árbol)ven aquí Mike.
Mike:naa(suena su cel)mm debe de ser Neko(Neko:ey Mike ya trilos para acá.mike:ok chao.cuelga)bueno troli(mira que está apunto de agarrarlo)chao)salta abajo y corre así la casa del árbol).
Raptor:vengan chicos(corre así Mike).
Troli:i justo cuando subí
Narradora:todos siguieron a Mike quien los dirijia Asia la casa del árbol cuando llegaron no lo miraron asique decidieron entrar ala casa del árbol,cuando entraron algo los golpeo asi ndp qu entrarán ala casa luego calleron en una alberca y de arriba pegamento con brillantina y plumas cuando intentaron salir se calleron porque habían puesto aceite al piso y cuando lograron pararse alguien les Tiro unos pastels.
Manu:que asco aaa(enojado)
Timba:aaa me cajo en sus primas las cojas(enojado).
Raptor:ashh(enojado).
Troli:ban a ver cuando los encontremos(enojado).
Mike:jajaja qué risa(riendo como loco)
Neko:si ya no aguanto
Sparta:si jajaja mirar sus caras jaja.
Tina:no puede se jajaja.
Isa:si da mucha risa pero se miran enojados no creen.
Neko:sip lo mejor sería corre.
Mike:sip adiós(corre Asia el bosque).
Tina,Neko,isa y sparta:esperamos(corren con Mike)
Troli:vengan para acá(corre Asia ellos)
Raptor:si asepten su castigo(corre).
Narradora:todos salieron corriendo así el bosque los mayores persiguiendo a los menores asta que troli alcanso a Mike.
Mike:esperenme(lo agarra troli)
Neko: hermano (corre Asia el).
-con ?¿-
??:te dije que no era por aquí ash pero como siempre no me escuchas.
??2:cállate tenemos que encontrarlos(mira a troli agarrando a Mike)espera los encontré.
??:ay que ayudarlo(corre así troli y le quita a Mike y se pone en modo de defensa).
??2:(se pone como ??).
Troli:quienes son ustedes.
Manu:parecen guardias reales.
Tina:identifique se.
??:yo soy una guardia del rey me llamo luna .
??2:y yo me llamo Diego y estamos aquí por órdenes del rey para traer Asus hijos de vuelta.
Neko:ahy no carajo.
Mike:no porque ahora.
Isa:como que para llevarse alos hijos del rey.