cap 11

71 8 10
                                    

Narradora:cuando calleron al Mike,Neko e isa llegaron a la dimensión de gamers pero estaba muy corrompida.

Neko:me cago en ti Mike(sobándose).

Mike:snif lo siento chicas pero me pasó algo muy malo (secándose las lágrimas)

Isa:agg no eres el único espera un minuto(mira el lugar donde están)no jodas estamos en la dimensión de gamers aaaa.

Neko:genial así nos podremos olvidar de lo que acababa de pasar pero donde nos quedaremos a dormir aquí.

??:am hola al parecer son nuevos verdad.

Mike:am si por..

??:a solo preguntaba quería ver si ustedes se quieren quedar en mi casa al parecer se mira que no tienen donde quedarse.

Isa:wow sería de mucha ayuda pero como te llamas amiga??.

?¿:Jaj perdón por mis modales me llamo GeraldineLarssonBuen pero me pueden decir Diana (sonríe).

Isa:ok Diana podríamos quedarnos contigo??.

Diana:claro vengan.

Narradora:Diana los lleno a una mansión gigante muy hermosa con colores oscuros como negro,morado,azul fuerte,verde colores de gamers :v y les dijo donde serían sus habitaciones.

Neko:wow esto es genial gracias por dejarnos quedar aquí Diana.

Diana:no hay de que si quieren se pueden quedar a vivir si gustan.

Mike:si porfabor.

Diana:por sierto porque vinieron a esta dimensión está muy contaminada y ay Miles de moustros aquí por suerte mi mansión está protegida no como el pueblo.

Mike:pues verás.

-deapues de explicarle todo lo que pasó :v-

Diana:lo losiento mucho por o que les pasó encerio.

Isa:descuida nadie puede saber cuándo alguien te es infiel.

Diana:si bueno cambiando el tema que tal si . . .

-con los chicos-

Narradora:todos estaban impactados por lo que estaba pasando tina estaba enojados a con los tres chicos por lo que isieron.

Tina:verán lo que les are a vosotros tres(enojada).

Manu:cálmate tina.

Tina:como quieres que me calme mis amigos acaban de serle infiel a mis amigos:v

Troli:no me importa lo que piensen de mi ahora ahy que ir a buscar a Mike y las chicas.

Raptor:si isa salves este lastimada.

Tina:desde cuándo te preocupa e la engañaste(enojada)

Raptor:. . . .

Sparta:ya dejen de pelear ay que buscarlos si.

Manu: sparta tiene razón ahy que buscarlos

Troli:si.

Narradora:los chicos isieron un portal y empezaron a buscar alos chicos por muchos dimensiones pero nunca los encontraron.

-2años despues-

Narradora: los chicos empezaron a perder la fe en encontrar a los chicos Sparta y raptor son novios y troli se consiguió una novia en una dimensión ellos perdieron la fe asta que llegaron a una dimensión.

Muajajajajaja asta aquí >:v
Sorry si es corto pero gire a ver una peli la de Slenderman ose saben lo que significa . .
Que tendré más ideas al ver la peli :D
Bueno chao
Besosss 😘

[CANCELADA]💛Apocalipsis mikellino💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora