En busca del culpable

12 1 0
                                    

Pasaron los días, y el caso de Emily no avanzaba en absoluto por lo cuál la policía local decidió pedir ayuda exterior.
Solicitaron ayuda a investigadores de la ciudad de Pizarro, estos eran los mejores del país. No hubo ningún caso que no lograron resolver, excepto uno.
Varias desapariciones y muertes ocurrieron en la ciudad de Galeano, no encontraron evidencias que señalaran algún culpable, sin embargo el caso se cerró ya que aseguraron que las desapariciones fueron debido a una gran red de trata de personas, y las muertes fueron por algún ajuste de cuentas, provocadas por el Señor Jean Artusi un distinguido empresario que tenía mala reputación y que estuvo involucrado en varios crímenes, pero al ser un hombre poderoso no encontraron ninguna prueba para incriminarlo.
A pesar de que el caso se haya cerrado, las autoridades nunca estuvieron conformes con las hipótesis que plantearon.
Al llegar a la ciudad de Memphis comenzaron a investigar y se dirigieron a la escena del crimen, analizaron el lugar donde fue encontrada Emily, el sótano.
Era un lugar húmedo y sucio, estaba totalmente desordenado y había latas de cervezas vacías por todo el piso, el colchón donde fue encontrada estaba deteriorado y su olor era nauseabundo.
Encontraron en él sangre y algunos cabellos, tomaron algunas muestras para verificar si eran de Emily o de su asesino.
El cuerpo de Emily ya se encontraba en la morgue, ya lo estaban analizando para determinar la causa de su muerte y buscar otros indicios sobre el hecho.

Crimen en Memphis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora