No te quiere
No sé por qué tenemos la manía o el vicio de tirar de alguien que no da. Que nos ponemos una venda en los ojos porque no somos capaces de afrontar las verdades que duelen, verdades como por ejemplo que esa persona no te quiere.
Te has dado cuenta, tu corazón no para de repetírtelo, pero somos idiotas y nos creamos falsos futuros que ojalá pasasen, nos aferramos como podemos a quien jamás será nuestro y encima, para desbordar el vaso, aceptamos que no nos echa de menos, sino de más.
No te quiere y se palpa en sus ‘no sé’ y sus ‘no me agobies’, se nota cuando sale veloz por la puerta después del polvo o cuando te llama solamente porque tiene un hueco en su vida que no sabe con quién ocupar.
No le gustas, eres juguete, pasatiempo, diversión o marioneta y pese a tu ceguera de ojos y pecho tarde o temprano te darás cuenta de que quien te ama no lo grita, lo demuestra.
Pese a que te tiemble el corazón al verle, sabes que no te quiere y por eso eres masoca, porque aun habiéndote dado cuenta de la estupidez, le valoras más que a ti misma.
No sé por qué tenemos la maldita costumbre de intentar ver más allá del desastre, de auto convencernos de que todo cambiará, porque es una racha, tiene miedo a enamorarse, nunca ha tenido pareja, le impongo o que ‘es de esas personas que se agobian fácilmente’.
No te quiere y se nota en su mirada, pero como somos idiotas seguimos tirando de alguien que no da hasta que al final nos demos la hostia de nuestra vida….y ni así aprenderemos.