Narra ____
Ayer se cumplieron ya seis años desde la muerte de mi mamá, la extrañó mucho.Flashback:
Papá donde está mamá?
Tu madre está arriba mi cielo- dijo llorando-
Porque? Quiero estar con mamá...¡QUIERO A MI MAMÁ!
Fueron sus últimas palabras antes de quedar dormida llorando.
Fin flashback.Mi padre desde el año pasado lo supero, ya casi ni la recuerda, yo por otro lado aun la extraño mucho pero ya poco a poco voy mejorando.
Estoy preparándome porque esta noche viene Yenny, la nueva novia de mi padre, como dije, el año pasado mi padre superó lo de mi madre porque empezó a salir con Yenny, y lo hacía a escondidas de mi ya que pensaba que yo me pondría triste o mal, es todo lo contrario me pone muy feliz que él esté feliz, así que hoy saldré con una sonrisa y conoceré a mi nueva "madre" y creo que también a su hijo, no recuerdo muy bien.
Narra Christopher:
Hoy iré a la casa de mi nuevo "padre" digamos, ya que mi verdadero padre se mudó a Cuba y ya no tengo contacto con él.
Mi mamá tiene mucho miedo, ya que dice que conocerá a como ella le llama mi nueva "hermana" pero yo ni la llamaría así recién la estoy por conocer y ya quiere que la considere mi hermana, pfff, pero mi madre por lo que he visto es feliz con ese tipo y me alegro de que sea así, lo único que quiero es eso.
Media hora después ya estábamos listos, le abrí la puerta del auto a mi madre, lo rodee y subí yo, y fuimos hasta allá.Narra ____:
Ya estaba lista, no quería exagerar tanto así que solo me delinee, me puse un poco de mascara, rubor y un labial rojo fuerte porque amo ese color.
Planche mi pelo y lo deje suelto, me llegaba hasta la cintura ya. Me puse un vestido negro corto ya que era hasta las rodillas, unos tacones negros y me coloqué unas arrgollas.Estaba colocándome perfume para pos oler bien xd, y escuché el timbre, eran ellos de seguro, baje y mi papá estaba abriendo la puerta me asomé y pude ver una mujer la cual parecía muy simpática.
Hola ___! Estoy muy contenta de al fin conocerte, me llamo Yenny y espero que puedas llevarte bien conmigo, y que puedas confiar en mí para lo que sea. Al terminar de decir esto le devolví la sonrisa y le dije que también me daba gusto poder conocerla.Cuando se corrio para ir a abrazar a mi padre, pude ver a un chico...
Narra Chris:
Ya habíamos llegado a la casa y toda la wea, mi madre entro y gritó un nombre ¿___? Si algo así era, pero no podía verla bien ya que mi mamá la estaba abrazando, más bien diría asfixiando yo, luego por fin la soltó a la pobre y escuché una bella voz, era muy dulce y tierna, cuando se corrio mi madre pude apreciar a una hermosa, que digo hermosa, HERMOSISIMA chica, de aproximadamente unos 17 años, cabello castaño, ojos miel, y una perfecta sonrisa y su cuerpo era perfecto simplemente enamorado quede, me acerque a ella, simplemente le dije - Hola, soy Christopher mucho gusto- a lo que ella respondió con una bella sonrisa y su hermosa voz: - Hola Christopher, soy ____ Ricciuti, espero que podamos llevarnos bien y que algún día ser hermanos aun que sea de corazón-
Al escuchar esto me sentí desilusionado, no quiero a ____ como una hermana, la quiero como algo más... quiero que ella sea mía, quiero que ella me ame como mucho más que un hermano, y are lo imposible porque esa chica me está volviendo loco.
Entramos a la casa de ____, era una casa muy bonita y acogedora.
Narra ___:
Al correrse Yenny vi a un chico, alto, castaño, como de unos 20 años, era atractivo, pero no le preste mucha atención, me decía a mi misma: ___ no puede gustarte, será tu futuro hermano, olvídalo, además nos gusta alguien más...-
Su nombre era Christopher, lo saludé y cuando beso mi cachete sentí su aroma, por Dios porque olía tan bien? Que clase de perfume utilizan los hombres que vuelven locas a las mujeres? Creo que el noto que yo me había quedado oliendo su fragancia, a lo que él respondió tímido, solté una risita y le pedí perdón, mi punto débil es el aroma de los hombres no puedo evitarlo.Ya adentro mi padre hablaba con Yenny y de vez en cuando le hablaba a Chris, de vez en cuando iba decía algo y volvía, Christopher me estaba mirando mucho, por lo que yo me sentí incómoda así que subí a mi habitación.
Narra Christopher:
O por Dios esa chica es tan linda,tan inteligente, tan dulce, es simplemente perfecta, la quiero solo para mi, no quiero que ningún chico se le acerque debe ser mía, y si se siente incomoda por nuestros padre, incluso seré capaz de separarlos con tal de que lo nuestro funcione, are lo que sea pero debe ser mia!Decidí hablarle, así que le pregunté a su padre donde era la habitación de ___, me indicó donde quedaba y fui muy asegurado de lo que hacía, aunque ya cuando estaba frente a la puerta de su habitación, tuve un poco de nervios, ¿que tal si no me quiere?, no me importa, haré que me quiera, le mostraré que siento mucho amor por ella.
Toque la puerta.
___ ya se había puesto su pijama ya que era tarde ya, se había puesto una remera gris y unos shorts cortos, y valla que se le veían bien!
Se sorprendió al verme, y me invitó a pasar, me dijo que la espere un segundo porque tenía que ir al baño, la vi desde atrás y quede fascinado, simplemente me encanta su cuerpo, tiene unas curvas que wow me vuelven loco, y no solo a mi por lo que veo ya que Chris jr acaba de despertar ¡mierda!! Si ___ me ve así va a quedar aterrorizada, le dije que ya venía que solo iría a por unas palomitas para ver una película o algo así, pero en realidad tuve que ir al baño a ocuparme de el mini Chris...
Luego rápido me lave las manos, y salí corriendo a la cocina a buscar esas palomitas que le había dicho a ____.
Luego de 5 minutos volví con un tazón lleno de palomitas/ pochoclos que en realidad hizo mi madre ya que yo solo sirvo para comer, no cocinar.
Toque la puerta y escuché un -¡pasa!- de parte de ___, entre y la vi ahí sentada en su cama, con sus perfectas piernas cruzadas, estaba en una llamada con un chico a lo que yo me enfadé un poco, ¿celos? Si.
Escuché todo ya que estaba en alta voz.
Ese chico estaba invitando a ____ a comer algo por la noche y luego ir a su casa.
____ le dijo que si a lo que yo me enfurecí más, lo peor es que ____ estaba contenta, como si estuviera enamorada, estaba muy celoso, quería ser el maldito ese de la llamada, que tenía el valor de hablarle.Narra ___:
Estaba viendo mis redes sociales en cuanto Joel mi mejor amigo, y en secreto mi gran amor desde pequeña, me llamo, en ese mismo momento tocaron la puerta a lo que yo grité que pasaran. Era Chris con las palomitas, jaja lo logro luego de 3o minutos pero bueno jaja,
Seguí hablando con Joel, Dios amo su voz tan dulce y perfecta, podría pasar horas hablando con él, me había invitado a comer y a dormir en su casa, a lo que yo accedí contenta, termine la llamada con Joel, le mandé un beso y le dije que descanse y que lo quería mucho, él me dijo lo mismo. Christopher, por otro lado,vi que una lágrima estaba corriéndose por su cara, cuando noto que lo estaba mirando apenada se limpió rápido.Jelou ❣️ espero que les guste mucho esta novela la verdad es que me esforcé mucho y vengo pensando en hacerla desde hace semanas jajajaaj.
Si les gusto por favor aprieten la estrellita que no les cuesta nada y quien sabe qué pasará con este hermanastro tan enamorado 7w7Ya las dejo xdd no se olviden... la estrellita 7w7 ✨⭐️🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro obsesionado/ Christopher Velez y tu
RomanceTras 6 años de la muerte de su madre, el padre de ______ conoce a una mujer, la cual tiene un hijo que está enamorándose poco a poco de ____, pero ella está enamorada de otro, y Christopher hará lo que sea aun que sean casi hermanos para que ella se...