capítulo 4 (parte 2/2)

497 23 12
                                    




- __, no digas eso amor. Eso no fue lo que hice. Hice algo aún mejor, si quieres echa un vistazo por ti misma.


Horas antes...


Narra ___:

Después de mi abrazo con Joel, me sentí mucho mejor. Toda esa cuestión de mi relación con Chris es muy estresante. Quisiera que nos hubiésemos conocido en otras instancias...


Unos minutos más tarde llegué a mi casa. Pero como no tenía mis llaves entré por atrás.

En ese momento pude notar un ambiente extraño, como si algo hubiese sucedido.


___: hola!! hay alguien en casa?!? perdí las llaves entonces entre por atrás!! no hay nadie!?!- escuché los gritos provenientes de la voz de ___, aun gritando su voz es hermosa.

Apareció Chris llevando un traje, que raro pensé

-- solo estoy yo ___.

___: wow hola chris, qué haces tan arreglado? vas a algún lado?

--me arregle para ti jajaja

___: hay alguna razón en particular por la que deberías arreglarte para mi?

-- mira ___ seré directo, estoy perdidamente enamorado de ti, así que quiero que sepas que mi corazón te pertenece y que mejor forma de mostrártelo que quitando al obstáculo mas grande, la única razón por la que no podíamos estar juntos, nuestros padres.

___: christopher acaso nuestros padres tuvieron una pelea tan grande como para separarse? y vos lo hiciste... vos sos pelotudo?



En ese momento comencé a preocuparme, qué clase de chico le haría eso a su madre? Solo un psicópata...


- __, no digas eso amor. Eso no fue lo que hice. Hice algo aún mejor, si quieres echa un vistazo por ti misma.



-___: no digas estupideces Christopher, me voy a mi cuarto a cambiarme. No sigas jodiéndome.


Mientras subía las escaleras, pude ver una pequeña gota roja, que mientras mas me acercaba, mas grande se hacía....

Y fue ahí entonces, cuando mi piel se erizó por completo, y me encontraba mas aterrada que nunca.

Ver a Yenny muerta, con un vestido lleno de su sangre hizo que quedara en shock.

Pude sentir a Christopher respirar en mi cuello, diciéndome: Y? Qué opinas cariño?

Yo seguía helada, pensando que, si le pudo hacer eso a su propia madre, qué le haría a mi pobre padre?

Me alejé de Chris lo más rápido que pude, me dirigí a la cocina y tomé un cuchillo.

El no estaba tomándolo nada bien, ya que se lo escuchaba gritando desde arriba. Decía tonterías como: sabes que lo hice por ti,no? estas siendo muy injusta conmigo ___....

En cuanto lo escuché bajar las escaleras, fui corriendo a mi habitación. Pero lo que nunca esperé, fue ver a mi padre allí, en el piso...muerto

Sentí, que el mundo se venía abajo...además de tener ira y frustración, no tenía idea de qué podía hacer, cómo vengaría a mi padre? esto no podía estar pasándome... qué clase de monstruo he estado llamando mi hermanastro...








Welcome people to the chapter 4 jej. No sé qué decir lol pero bueno esperen al cap 5, que es el ultimo ,f.


Att. La colesita, con ayuda de kndi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hermanastro obsesionado/ Christopher Velez y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora