finalmente... capitulo 4 (parte 1)

712 30 10
                                    

No puede ser que yo haya hecho algo como eso











lo perdí todo
































incluyendo a ella...














flashback:

apenas termine de ver aquella escena, lo primero que se me vino a la cabeza fue la causa principal por la que __ y yo no podemos estar juntos...


nuestros padres.


aquel pensamiento le dio pie a esa idea, la cual podría arruinar tanto mi vida como la de ella, pero en ese momento no me importó.

me subí al auto para dirigirme a mi casa, donde se encontrarían ellos. Estaba manejando como un enfermo, en ese momento mi mente estaba haciendo cosas inconscientemente.

pude visualizar mi casa, detuve el auto de golpe y baje dando un portazo. Efectivamente se encontraban allí justo en la sala, ambos dormidos. fui hacia la cocina donde abrí el primer cajón y saque un cuchillo bastante grande y afilado. Volví a la sala y al ver que mi madre ya no estaba, aproveche para darle un golpe seco justo en la mandíbula a "mi padre" para luego poder clavarle ese cuchillo justo en la traquea. enseguida su sangre cubrió varias partes de mi cuerpo. Prácticamente susurrando dije:





lo siento, pero de verdad quiero estar con su hija, debe ser mía...


Ahora, turno de mi bella madre.

Escuche la cadena, ella estaba en el baño. Me escondí rápidamente al oír sus pasos bajando por las escaleras, por suerte no me vio, pero quedó aterrorizada al ver al amor de su vida en medio de un charco de sangre en el sofá.

al verla desprevenida la jalé del cabello y antes de que gritara le tapé la boca, para luego darle un rodillazo demasiado fuerte en su espalda, provocando que tosiera sangre. La solté y terminó tirada toda ensangrentada en el piso.

al ver que mi plan fue ejecutado con éxito, fui a arreglarme para esperar a ___ y contarle la gran noticia, al fin podríamos estar unidos para siempre.

Revise mi armario y encontre un bonito y elegante traje que habia utilizado en unos xv, es perfecto, quiero esperar a ___ muy arreglado, esto es importante, lo que acabo de hacer es una muestra muy grande de mi amor hacia ella, quiero que lo note. Me di una ducha ya que aun habia sangre seca por todo mi cuerpo, y me puse el traje.

prepare unas copas con algo de vino para que podamos brindar por nuestro nuevo futuro, juntos, para toda la vida. Ademas quise agregar un detalle, asi que le puse un bonito vestido al cadaver de mi madre y al padre de ___ tambien le puse un elegante traje blanco, que hacia mucho contraste con las grandes manchas de sangre que habian alrededor de todo su cuerpo.

pasaron una hora, dos horas, y ___ aun no venia, ya comenzaba a desesperarme, no me gustaba para nada que ella se separe de mi, asi que se me ocurrio la brillante idea de pedirle matrimonio, de esta manera ella estaria atada a mi.

no tuve que esperar mucho su ausencia, porque pude escuchar el sonido de la puerta trasera abriendose, ni idea por que entro por alli, pero mejor para mi, tendre mas tiempo para explicar lo que paso.

___: hola!! hay alguien en casa?!? perdí las llaves entonces entre por atras!! no hay nadie!?!- escuché los gritos provenientes de la voz de ___, aun gritando su voz es hermosa.

-- solo estoy yo ___.

___: wow hola chris, qué haces tan arreglado? vas a algún lado?

--me arregle para ti jajaja

___: hay alguna razon en particular por la que deberias arreglarte para mi?

-- mira ___ seré directo, estoy perdidamente enamorado de ti, asi que quiero que sepas que mi corazon te pertenece y que mejor forma de mostrartelo que quitando al obstaculo mas grande, la unica razon por la que no podiamos estar juntos, nuestros padres.

___: christopher acaso nuestros padres tuvieron una pelea tan grande como para separarse? y vos lo hiciste... vos sos pelotudo?














XDDDD ESTOY AAAAAAAAAAAAAAA LOL literal man como 2 años pasaron y ni siquiera esta completo lol, es medio psicopata el chris... es autista ah nada q ver lol, bueno cuestion, denle a la estrellitaaaaaaaaaaaaaaa uwuwuwuwu ah y ps: esto es en collab con 12_candy asi que siganla uwuw esto es sangriento por su culpa ahre pero agradezcan que al menos actualice lololol. att: alexito o mejor conocido como el paki's.

Mi hermanastro obsesionado/ Christopher Velez y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora