Narra Chris: No me di cuenta, se me estaban escapando algunas lágrimas, y lo peor es que ____ las vio.
Narra ___: Verlo así a Christopher me hizo sentir mal, le limpie esa lágrima que tenía y le pregunté que le pasaba pero actuaba algo ¿nervioso?...Narra Chris:
____ me pregunto que me pasaba, había pasado su suave mano por mi rostro para limpiar esa lágrima que estaba callendo, me entraron muchos nervios, le dije que era porque había muerto un amigo y que por eso me sentía mal -mentí-
Subí la mirada y vi sus bellos ojos, los amaba, muy dulce me dijo que lo lamentaba mucho.Narra ___:
Christopher me había dicho que había perdido un amigo, había subido su mirada hacia mi y le dije que lo lamentaba mucho, lo abracé ya que sentí que él lo necesitaba, a veces uno lo que quiere es un simple abrazo, el se acomodo en mi cuello, sentía su respiración,el abrazo ese fue una hermosa sensación de amor.Narra Christopher:
____ me abrazo no puedo creer ni yo esto, apoye mi cabeza en su cuello, quería que esto nunca terminara, lentamente apoyó su cabeza en mi hombro, y así nos quedamos, ambos callados, en silencio, no quería que nada lo arruinara, hasta que hablo ___...
____: -se separa lentamente- emm oye tienes hambre?
- si siempre, jaja esas palomitas ya no se donde quedaron.
____: jajaja hay Chris, bueno no te preocupes ahora bajo y nos hago unos sándwiches.
-ok te espero...-
____:jajaja ok ya vuelvo...-se va-Que momento mágico, me decía a mi mismo, se que es muy pronto aun, acabo de conocerla, pero siento como que toda mi vida me ha faltado algo, y lo acabo de encontrar, jamás la soltare, ella será mi novia, mi esposa, la madre de mis hijos, la abuela de mis nietos, y mi compañera hasta el último día de mi vida, esta chica es tan dulce, hermosa, de gran corazón, se nota que no es como las demás, estoy dispuesto a cambiar, lo haré por ella, haré lo que sea por su amor, ¡LO QUE SEA!.
Me recosté en la cama de ____, me quede medio dormido, había serrado los ojos pero aún no me dormía del todo, no podía parar de pensar en esa bella chica que está enamorándome, cada vez más.
Escuché que alguien estaba por entrar, así que me hice el dormido, era ___, se recostó en la cama, dándome la espalda.
Media hora después:
Seguía despierto, ____ se había dado la vuelta, estaba frente mío, simplemente la deseaba, la deseaba mucho, miraba sus labios, ese color rojo hermoso, realmente me provocaba besarla, poco a poco disimuladamente, me estaba acercando a ella, nuestras respiraciones chocaban, necesitaba probar esos hermosos y carnosos labios, pero no lo hice, solo le di un pequeño beso en su cachete, y segui durmiendo, no estoy tan loco como para aprovecharme de ella mientras esta dormida, oh ¿si? Hay ya basta que estupideces digo!! Basta ya me voy a dormir.
Al día siguiente:
Narra ____:
Me desperté, y ahí estaba él, mi nuevo "hermano" cada vez que recordaba esa palabra, quería golpearme, esto no está bien no puedo sentir cosas por él, si mi padre se llega a enterar me mataría, será mejor olvidarlo a Chris y quererlo solo como un "amigo".
Me levante y fui directo al baño, me lave la cara, cepille mis dientes, y fui a la Cocina a preparar un plato de cereales con leche.
Estaba comiendo y escuché unos pasos bajar de las escaleras, era Christopher, esta mañana se veía muy atractivo, tenía su cabello mojado y todo despeinado, se estaba poniendo una remera, este hombre encerio es muy hermoso.
Hola Chris-le dije-
Chris: Hola hermanita
-quieres tomar algo?-
Chris: emm no lo siento tengo prisa, te veo después supongo.
-ok adiós-le da un beso en la mejilla-
Adiós-se va alegre y un poco sonrojado-Narra Chris:
Me desperté, me duché, me cambié y salí a saludar a ___ rápido ya que tenía unos asuntos, lo que ___ no sabe es que esos asuntos son con Joel, ese tal amigo que hoy la llevaría a comer, él no tiene permiso de salir con ella, ella es mi niña y si debo aclarárselo a la fuerza para que entienda lo haré.
Tengo amigos que pudieron encontrar a ese tal Joel, ya me pasaron su dirección así que estoy yendo a su casa, ya verá ese bastardo hijo de pvta que no debe meterse con MI chica.Narra Joel:
Estaba preparándome ya que hoy saldría con ___, hoy me declararía, espero que todo pueda salir como lo planee.
Estaba poniéndome los zapatos en cuanto escuché que tocaron la puerta, bajo uno de mis hermanos a ver quien era, un chico alto y castaño, quien verga es? Me dije por dentro.
Ese infeliz empujó a mi hermano al verme y se paró enfrente de mi.
Christopher: hola me presento, soy Christopher Velez, y tu Joel Pimentel cierto? Bueno Pimentel quiero que te quede en claro que ____ es mi niña así que aléjate de ella si no quieres que te mate infeliz- me empujo y se fue.
Me paré rápidamente lo di vuelta y le pegue muy duro en la cara, fue de veras tan duro que hasta tenía sangre en el puño.
El chico me tomó de la remera y me dijo que si lo sigo jodiendo así me mataría, si la sigue viendo a ___ también me mataría, y si me ve cerca de ellos también me mataría.
Le dije que si, solo para que el idiota se fuera, no pienso alejarme de ___, yo la amo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro obsesionado/ Christopher Velez y tu
Roman d'amourTras 6 años de la muerte de su madre, el padre de ______ conoce a una mujer, la cual tiene un hijo que está enamorándose poco a poco de ____, pero ella está enamorada de otro, y Christopher hará lo que sea aun que sean casi hermanos para que ella se...