TU RECUERDO.

6 1 0
                                    

Capítulo 2




No sé si tu recuerdo me hace bien o me hace mal, no sé si debería seguir extrañándote, no sé si pensarte hace que mi corazón vuelva a latir o se destruya por completo, no sé si debería seguir recordando esa mirada, esos labios, esa sonrisa...

Sé que me fui, sé que rompí lo nuestro, pero tu recuerdo no se va, cuidando de mí a veces, matándome otras a fuego lento y es que pensar en ti es una autodestrucción.

Sé que estás en algún lugar, esperándome, diciendo que lo nuestro volverá a suceder, pero no puedo.

No puedo seguir con esto, no puedo engañarte ni engañarme a mí misma, diciendo que va a funcionar cuando son demasiados obstáculos, llámame cobarde, pero no te quiero hacer daño.

Te amo demasiado, por eso mismo prefiero seguir pensando en tu recuerdo, aunque me destruya por dentro, aunque pierda la razón... Prefiero que sea así, antes de hacerte más daño.

Estoy hablándole a la luna de ti, sonriendo pensando en tu mirada, contándole la adoración que te tengo, diciéndole que te amo, llorando como una niña pequeña, sabiendo que tu recuerdo me destroza por momentos. Cada noche le hablo a las estrellas, que te digan que te extraño.

A veces creo que me estoy volviendo loca, soñando contigo, recordando las risas, los enfados tontos, pensando en los bonitos momentos que pasé contigo, gritando de angustia porque ya no te tengo... Llorándole a las estrellas por tu pérdida, porque sé que tu reflejo sigue en mis pensamientos.

Te tengo tan cerca y tan lejos, en mi corazón, en mi alma sin poder ser olvidado, en mis pensamientos sin poder ser desgarrado... Cenizas de un fuego increíble que sin aviso tuvo que ser apagado, nuestra felicidad se fue, el paraíso nos dejó...

Dueles mi amor, pero me acostumbraré, viviré solo con tus recuerdos, hablándole a la luna de ti, hasta que me duerma, hasta que ya no duela, hasta que solo seas un recuerdo bonito de mi vida, hasta que solo estés en algún lugar lejano recordándome, sonriendo ambos y haciendo nuestras vidas.

No sé si estoy haciendo bien o mal, solo sé que serás uno de mis mejores recuerdos.

DOLOR. (Poesías)Where stories live. Discover now