Capítulo 1
Ella; dulce, delicada, transparente, risueña... Ella, preciosa flor del bosque, tierna princesa atrapada en esa alta torre, esperando a que su príncipe llegue... Ella, que no quería hacerle daño a nadie.
Triste ángel al que le cortaron sus alas, pobre princesa, se dejó engañar del cazador, se dejó engatusar por sus patrañas, se engañó ella misma...
Ella, dulce estrella que brillaba en todo lo alto, la destruyeron. Apagaron su luz, apagaron su corazón, apagaron su alma... Ella, pobre niña, queriendo creer que todo el mundo merecía otra oportunidad, que todos eran tan buenos como ella, pobre e inocente criatura, que mataron por dentro.
Ella, un pajarillo enjaulado, teniendo pensamientos oscuros, autodestruyéndose, no podía más, añoraba a su rey, añoraba a esa reina que para ella lo era todo, añoraba a sus padres... Pobre niña, haciéndose adulta desde temprana edad, pasando años de penumbra.
Ella, llamándose esclava, llena de suciedad, se odiaba, odiaba querer tanto a los suyos como para no tener egoísmo, odiaba no tener un alma un tanto oscura. Ella, solo queriendo proteger a los suyos, pequeño ángel...
Ese triste episodio que, ella no dejará que nunca más vuelva a ocurrir, esos hachazos en su corazón, esas hirientes palabras, esos cuchillazos en su alma... Época triste donde estuvo sola, pequeña oruga, que poco a poco fue haciéndose mariposa, que poco a poco se empezó a amar, a lidiar con esos momentos espantosos.
Preciosa chica, que dejó de ser inocente, que hizo de su corazón un iceberg, se volvió fría, cambió totalmente, perdiendo su inocencia, recordando esos ecos de amor, recordándola.
Ella, martirizándose, se empezó a olvidar de todo lo que fue de su vida, dándose por vencida, aceptando esa parte trágica de su historia, enterrando ese dolor.
Ella, fuerte mujer que día a día sonríe a pesar de las penumbras, bendito ángel que trabaja momento tras momento, bonita reina que se quiere y no se va a dejar pisotear más.
YOU ARE READING
DOLOR. (Poesías)
PoesíaAdentrate a mis pensamientos, esos tristes y dolorosos recuerdos convertidos en poesía. Horribles fatalidades que hicieron que un alma esté en una cierta parte rota. Pequeños textos que te dejarán marcado/a. Derechos de autor reservados. Se proh...