Narrador: Una tarde en las ruinas de la biblioteca nacional de la capital del reino de kali,un libro muy antiguo fue hallado entre los escombros,este se trataba de una extraña enciclopedia medio diario en donde 2 jóvenes narraban las historias y exóticas criaturas que descubrieron entre otros hechos más.
Narrador: El joven investigador que encontró el libro,lo tomo y guardo en su bolso,seguidamente se dirige a su hogar donde se dispone a desvelar los misterios y maravillas que esconde el libro.
Narrador: El libro estaba un poco dañado y con polvo pero aun se podia ver el extraño e intrigante contenido que tenia
Narrador: El comienzo es en el año 671 cuando el reino de kali estaba surgiendo.
Narrador: La primera nota habla de 2 mejores amigos que tenían un sueño en comun,el cual era descubrir que habia más alla de los bastos prados del reino y de las temibles montañas llenas de leyendas aterradoras,por suerte los 2 amigos no le temian a tales cosas.
Narrador: Sus nombres eran Dante y Alexander.
Narrador: Una mañana como cualquiera,partían de sus casas para encontarse en el pequeño bar del reino,para luego asi seguir con su camino.
Narrador: Mientras Dante caminaba, el pensaba en todas las cosas maravillosas que podrían pasarle en su viaje junto a su amigo Alexander.
Dante: Espero que podamos encontrar muchas cosas impresionantes! dice justo al encontrarse con Alexander en el bar.
Alexander: Hey Dante! sale de su estado de olvido que tal amigo? Estas listo?.
Mira que sera largo! Eh? Jaja sonrie por la emoción.
Dante: sonríe mientras se sienta en la mesa del bar Claro que estoy listo!
Espero que tu no te acobardes como esa vez en el bosque de niños jaja pide un par de cervezas a la camarera.
Alexander: Ehh!! Pensé que habías olvidado eso..dice algo avergonzado.
Bueno y que le dirás a maria? Guiño
Digo ya sabes jaja te le confesaras?
Dante: Eh... baja la cabeza Prefiero hacerlo cuando volvamos de nuestro viaje, y así podre contarle nuestra gran aventura!
Luego de eso le pediré que esté a mi lado el resto de mi vida, solo espero que no se quede con alguien mientras yo no estoy.
Y que hay de tu familia? lo mira Les contaste el tiempo de nuestro viaje?
Alexander: A pues... No mucho jaja.
Sabes que e tenido problemas con mi familia estos últimos tiempos asi que creo que no les importará.
se entristece un poco al decir eso pero bueno hay que estar de bueno humor y tener mucha energía!
Dante: Bien dicho compañero! le da palmadas en la espalda ahora no es momento de estar tristes, tenemos que cumplir nuestro sueño de ser los aventureros mas conocidos por todos los reinos! sonríe muy felíz mientras sus ojos brillan.
Alexander: Tienes razón! Toma un largo trago de cerveza seremos muy famoso y hasta ricos!
Dante: toma su vaso y lo toma por completo Por un gran futuro! se para y eleva su puño.
Alexander: Ehhh siente las miradas atras de ellos una risa un tanto extraña creo que deberias calmarte no?
Bueno salgamos de aqui ya me aburri de estar alrededor de ebrios.
Dante: Tienes razón, vámonos toma su mochila y paga su trago.
lo escuchan todos cuando dijo ebrios, Alexander: vamonos rapido creo que la arruine! ve que le quisieron tirar una silla pero fallan.
Dante: Demonios, corre! Sale corriendo del lugar mientras hace un poco de parkour con los objetos en su delante.
Alexander: Sale del bar rápido con algo de torpeza.
Uff estuvo cerca comienza a reir.
No hemos salido del reino y ya la estamos liando bastante jaja
Dante: Jajaja, quiero ganarme fama amigo pero no la de éste estilo empieza a reír junto con el.
Alexander: Jaja bueno ahora si salgamos de aqui comienza a caminar mientras silva.
En el camino pasan por la calle de mercaderes y compran materiales y herramientas para su larga travesía.
Alexander: Bueno creo que eso sera suficientes por ahora.
Dante: compra materiales apartes para poder efectuar pocimas que son el legado de su familia.
Alexander: Ohh compraste cosas interesantes por lo que veo mira con curiosidad.
Dante:Eh? Esto? Que va si solo sin pequeñeces dice eso mientras le muestra las cosas.
Alexander: Qué es esto? trata de tocar el objeto.
Puedo sostenerlo?
Dante: Claro pero ten cuidado le pasa unos guantes mágicos usa estos.
Alexander: Y que pasa si no me los pongo?
Dante: Tus manos podrían explotar, la coraza de este artefacto es un poco ''especial''.
Alexander: Mejor te lo dejo a ti, tu eres el experto rie un poco asustado.
Dante: Jaja... cambia a un personalidad seria Nos están siguiendo.
Alexander: Cierto su actitud también cambia Quienes serán?
Dante: Lo mejor sera separarnos, nos vemos en la puerta que da con las montañas se coloca la capucha y se pierde en la multitud.
Alexander: Está bien amigo, cuidate empieza a caminar un poco nervioso pero sin miedo.Espera el capítulo 2 si quieres saber como continua la historia :3
Saludos de parte de Gerardo y Alan
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Kali
AdventureUna historia que nos cuenta la aventura de 2 jóvenes en su viaje por los 12 reinos para llegar a ser los mas famosos y ricos aventureros! Creada por Gerardo Uruguay Velasco Castillo y Alan Gabriel Argarañaz Hernández