En el presente volvemos a ver a nuestro amigo que encontró la enciclopedia que cuenta la historia de nuestros héroes, Estás interesado en saber que le paso? Pues volvemos con nuestro amigo llamado Elias:
Elias: Vaya... éste libro parece contar una historia maravillosa... muy maravillosa como para ser cierta, debe ser una vil mentira todo esto.
Como puedo saber si es verdad?... Ya sé! Ire a la frontera y buscaré pistas!.
Con suerte encontraré algún indicio sobre está historia.
Sale de su casa caminando hacía la frontera Bien tal vez encuentre la primera pista en los comercios!.
Camina entre los comerciantes preguntando si alguno ha visto a los aventureros del libro pero sin resultados.
Como puede ser que nadie se acuerde??? Si hasta tenian una mascota exótica!!.
Entonces debo ir a la frontera!.
Camina hacia la frontera lleno de determinación.
De seguro aquí está el guardia que los conoció.
Busca en la caseta de guardias que para ese tiempo era enorme del tamaño de una casa.
Debe ser aquí...
Entra a la caseta pero enseguida 10 soldados lo rodean con sus armas.
Elias: E-Ehhh... B-Buenas tardes.
Guardia: Quien eres y que es lo que quieres?!?! Buscas oro?? Aqui lo unico que encontrarás es tu muerte!.
Elias: N-No, claro que no!.
Busco a algún guardia que haya visto hace mucho a dos aventureros!.
Y estaban acompañados por un animal exótico!.
Guardia: Se referirá a el?? Los guardias cotillean un poco hasta quedar acuerdo entre todos.
Guardias: bien te llevaremos con ese guardia pero deberás hacer una tarea primero!.
Debes ir a buscar leña al bosque!.
Elias: Eh? Y eso por que?.
Por que quieren que busque leña?.
Guardia: Por que se nos acabo para mantener ardiente la fogata.
Ahora ve y busca, toma Le da un hacha.
Ten cuidado, los lobos siempre atacan en manadas!!.
Elias: Dime algo que no sepa idiota Dijo murmurando.
Guardia: Que dijiste!?.
Elias: Nada, ire por la leña! Sale rápidamente.
Guardia: Que chico tan raro...
Al menos nos traerá más leña jajaja Señala la leña que escondieron.
Todos loa guardias empiezan a reír.
Elias: Camina hacia al bosque mientras coloca el hacha sobre sus hombros Mierda, yo solo buscaba información.
Sigue caminando y sin darse cuenta llega al bosque.
Bien, llego el momento de empezar!
Se acerca a un árbol y lo empieza a talar.
Pasa un tiempo y llegó a talar 2 árboles.
Creo que esto será suficiente...
Empieza a escuchar un gruñido detrás de él.
Oh no... por favor ahora no...
Voltea y ve un lobo de color blanco.
Debo atraparlo antes que llame a sus amigos!
El lobo ve que tiene un hacha a lo cual gruñe más.
Venga! Aquí estoy maldito! Levanta el hacha y le brillan unas runas en el mango Eh?.
El hacha se vuelve muy ligera.
Es extraño pero que mas da! El lobo le salta encima a Elías a lo cual el se defiende golpeando su cara con el mango.
Mierda... no pensaba en pelear Intenta darle un golpe con el hacha a lo cual solo le hace una herida en la pierna.
Maldición! Avienta el hacha hacia el lobo y éste huye.
Que lobo tan raro, casi no mostro resistencia y está hacha...
Mira el hacha a la cual se le desvanecen las runas.
Ahora si me puedo ir de este lugar.
Toma con dificultad la leña y el hacha mientras camina hacia la frontera.
Espero que me den ya la información porque sino habra sangre derramada en el piso y no sera mia...
(Vaya, creo que me pase con lo que dije..).
Llega a la caseta de los guardias.
Elías: Ya he vuelto con la leña!! observa como los guardias agarran la leña que tenían y hacen fuego con ella para prender la hoguera.
Que carajos!?!?
Hicieron que vaya al bosque, corte árboles como un esclavo y me enfrente a un lobo para nada!?!?!
Guardia: Oye tranquilo chico! No es para tanto!
Elias: Claro que si lo es!
Ahora me dirán sobre ese guardia o tendré que obligarlos!?
Toma el hacha con runas y la clava en el piso.
Guardia: Pero que? Como hiciste eso?? Bueno que mas da solo era una prueba niñato y ademas si tanto presumes el hacha entonces quedate con ella!!.
Ahora sigueme chico.
El Guardia entra por una puerta de la cual Elías no se había percatado.
Elías: Que es este lugar??.
Guardia: Aquí es el lugar donde mi padre descansa en paz.
Elías: Está muerto!?
Guardia: Jajaja no, solo que aquí es donde medita.
Ahora cállate que de seguro el esta meditando ahora.
Elías: (meditar? Acaso no es un Guardia?)
El Guardia entra a un pequeño cuarto del cual sale acomañado por un anciano.
Elías: Buenas señor, me llamo elias y quiero saber si conoció a unos viajeros los cuales cruzaron la frontera hace bastante tiempo.
Eran unos hombres de entre 20 a 24 años aproximadamente y eran acompañados por un animal exótico.
Anciano: si los recuerdo...habia uno un tanto misterioso y uno muy extrovertido y eran acompañados por una critura bastante extraña...
Anciano: toca su mentón Creo que fueron a Terra, el primer pueblo afuera del reino de Kali...pero joven esos señores se fueron hace 30 años porque quiere buscarlos??
Elías: Entonces si es verdad...
Estoy interesado en saber sobre ellos por temas personales.
Pensaba que ellos no existían pero ud es la prueba de que si existen.
Aunque tengo una duda...
Anciano: Y esa es?
Elías: Por que medita? A mi me dijeron que es un Guardia'
Anciano: Oh...si lo soy jaja pero hace mucho me retire luego de una batalla bastante dificil mi cuerpo no logro ser como el que era antes...
Y está es la manera en la que alivio mi dolor...
Elías: Oh... ya veo
Muchas gracias por darme está información.
Anciano: Una cosa más!
A ellos les seguía un hombre llamado Demon o Daimon!
Quizás ese dato te sirva...
Elías: ...
Me sirve demasiado! Muchas gracias!
Hasta la próxima!
Anciano: Lleva el hacha.
Es muy poderosa.
Elías: Oh mil gracias!.
Toma el hacha y sale corriendo hacia su casa.
Debo saber como continúa la historia!.Hola chicos, espero les haya gustado este corto ''cap'' el cual nos cuenta un poco sobre el hombre qué encontró el libró.
De parte mía y de Alan, muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Kali
AdventureUna historia que nos cuenta la aventura de 2 jóvenes en su viaje por los 12 reinos para llegar a ser los mas famosos y ricos aventureros! Creada por Gerardo Uruguay Velasco Castillo y Alan Gabriel Argarañaz Hernández