Narra __tn__ :Cuando me desperte mire a mi alrededor recordando que me abia mudado me levante con mucha fiaqua y me fui al baño me bañe cuando termine me puse mi ropa me peine y baje a desayunar al bajar fui a la cocina la cual tarde en encontrar pero lo bueno es que lo hise cuando llege mi papa estaba terminandose su cafe y mi mama ya estaba llendose con prisa por que dijo que llegaba tarde se despidio desde donde estaba y luego se fue yo me empese a tostar panes con la tostadora cuando mis panes estaban listos los puse en un plato mi padre ya abia terminado de desayunar estaba agarrando sus cosas luego se haserco a mi dandome unas copias de las llabes de toda la casa y me dijo.
Padre : toma las labes de la casa tengo que ir a trabajar si quieres puedes ir a investigar el bosque de atras pero no te alejes mucho mantente atenta a tu telefono y....
__tn __ : ya se papa que tenga cuidado con extraños no tienes que repetirlo
Padre : ok me voy tu madre y yo volveremos tarde no nos esperes adios
__tn__ : ok adios
Cuando mi padre se fue yo segui asiendone el desayuno al terminar fui a mi habitacion abri una de mis maletas en donde tenia todas mis cosas mas importantes eran posters de muchos animes como el de inuyasha, death note, dragon ball z y super etc y el mas importante el de naruto ese era mi anime favorito empese a decorar toda mi habitacion con los posters y luego fui al garaje de la casa para buscar un martillo y clabos los cuales encontre y clabe un estante que estaba desclabado ay en el piso y lo use para colocar mis estatuas de animes cuando termine eso ise un par de cosas mas y luegon sali al balcon para tomar un poco de aire fresco abia un pequeño viento fresco que te tranquilizaba empese a escuchar el sonido del bosque era tan relajante que decidi bajar e ir a investigar un rato entre otra ves a mi habitacion me puse una chamarra y baje las escaleras fui a la puerta de atras busque las llabes en el bolcillo de mi pantalon y fui probando una por una asta encontrar cual era asta que la encontre y abri la puerta al salir me emocione asi que empese a caminar metiendome cada ves mas adentro del bosque asta que pense que ya me abia metido suficiente adentro del bosque por que cuando miraba para atras ya casi no podia ver mi casa cuando estaba apunto de regresar veo que abia una enorme laguna o lago era muy bonita me aserque y mire mi reflego en el agua en donde despues un pez se asomo para verme yo lo salude y el se fue yo solo me reia luego decidi meterme lo bueno era que yo era muy buena nadando me saque mi chamarra mi remera mangas largas ya que tenia una musculosa abajo mis zapatos y en pantalon corto y musculosa asi me tire de una y empese a nadar estube ahi un un rato asta que me dio frio y sali me puse mi Chamarra y mi otra remera atada a mi cintura y me fui a mi casa al llegar me cambie en mi habitacion cuando termine me tire a la cama y me puse a ablar con mis amigos por whatsapp asta que no les able mas por que me quede dormida.
Horas despues
me Desperte por Que mi Telefono no paraba De sonar y ya me estaba Cansando de escuchar ese molesto sonido Cuando queria dormir asi Que desidi atender
__tn__ : hola... ? ( dijo con mucha fiaqua )
Padre : te dije que estes atenta a el telefono hija !
__tn__ : papa ! Perdon es que me quede.. ( no pudo terminar )
Padre : dormida ya se ya se pero igual trata de no dormir tanto ¿ ok ?
__tn__ : Mmm ok tratare pero no prometo nada
Padre : ok igual solo llamaba para ver si esta todo bien
__tn__ : todo bien papa no era necesario que llamaras
Padre : ok que bueno entonces nos vemos luego adios hija
__tn __ : nos vemos pa ( cuelga )
Muy bien rebisare los mensajes que tengo y luego me ire a comer algo abajoNarro yo :
__tn__ iso lo que dijo cuando termino de comer se puso a explorar la casa y al ratito llegaron sus padres ya abia anochesido asi que solo comieron ablaron un rato de como les fue en el dia __tn__ les conto del lago en el bosque y luego se fueron a dormir en sus respectibas habitaciones __tn__ se puso su pillama saco su celular y se puso a ver naruto shippuden estubo un rato viendo asta que se quedo dormida.
Continuara......
//////////////////////////////////////////////////////Hola !! Siento que sea tan corto pero bueno espero que les guste adios
ESTÁS LEYENDO
portal hacia un mundo ninja ( Cancelada )
Fiksi Penggemar__tn__ es una chica otaku que se muda con su familia a __tc__ por cuestiones de trabajo de sus padres ellos son una familia que no se ven muy seguido entonces __tn__ al sentirse un poco sola ella de alguna forma descubrio la posibilidad de ir a dond...