Capítulo 3🍸

11 2 0
                                    

🍸

Un sonido en su puerta le hizo salir de su ensoñación, levantando la vista al instante, viendo al joven de cabellos castaños y sonrisa cuadrada asomando su cabeza desde la puerta.
- Hola de nuevo Jimin, disculpa debí tocar - comentó aquel joven de cabellos castaños y sonrisa cuadrada.
- Oh no te preocupes , pasa y sientate Taehyung -  comentó devolviendole la sonrisa .
- Gracias, eres muy adorable cuando sonríes sobre todo - dijo, haciendo que en el instante el joven de ojos avellana se ruborizara.
- G-Gracias - respondió el joven llevando sus regordetas manos  a su rostro. No le gustaba que le dijeran cosas lindas por el simple hecho de que se ponía rojo desde la punta de los pies hasta su cabeza.
- Bueno a lo que vine - dijo poniéndose serio de un instante a otro. Si que tiene
- Si dime ¿que paso?-
- Espérame a la 1:40 aquí no te vallas a almorzar sin mí ¿de acuerdo?-dijo el joven.
- Si claro , te espero, podríamos ir al restaurante chino de a la vuelta - comentó haciendo sonreír al instante  al joven castaño.
- Excelente, esperame - dijo parándose y dirigiéndose a la puerta . -  Te veo luego Jimin - dijo por última vez saliendo de la pequeña oficina.
El joven pelinegro sonrió en grande al darse cuenta lo fácil que estaba resultando esto, ya había logrado hacer un ¿amigo?por así decirlo en menos de dos días.

Sí, definitivamente Park Jimin tenia mucha suerte.

                                 🍸

Paso toda la mañana respondiendo llamadas apuntando todo en su agenda: las reuniones, citas con nuevas empresas, firmas , fechas de inaguracion, etcétera.
No era realmente agotador pero juraría que su mano estaría pegada al teléfono durante todo el tiempo que trabaje.habian pasado apenas dos horas desde que conoció a su jefe, mentiría si dijera que no le cautivo al instante y que le gustaria estar con un hombre como él, pero descartó esa idea ni bien llego. Jimin  nunca había tenido un novio o pareja, era realmente inocente en el sentido del amor, fácilmente se avergonzaba y rechazaba citas de algunos pretendientes por miedo a no encajar en el prototipo de novio que la mayoría de chicos buscan. Se sentía muy tonto al tener ya 18 años y no haber dado ni su primer beso. Oh Dios mio!! Si que era grave , ha este paso llegara a los 80 viviendo con 30 perros y 50 gatos y el no quería eso. Era un doncel y por lo tanto el deseaba más adelante poder tener sus hijos y una pareja, pero como hiba, seria mejor pensar ya en mascotas no en bebés.
Muchas veces su hermano Jin le había hablado del amor junto con su pareja,  Namjoon, pero el simplemente los ignoraba por que nadie en particular llamaba su atención y le hacía perder su miedo a intentar algo.
Desde que su madre falleció, no se le hace muy fácil agarrar cariño a las personas excepto a su hyung.

Al momento de dejar el café en la oficina del señor Yoongi , este le pregunto acerca de su edad a lo que tuvo que responder con la verdad. El señor Yoongi, a diferencia de lo que esperaba le sonrió muy coqueto y le dijo que era una buena edad para empezar a trabajar y sobre todo para él.  Se notaba a kilómetros el ego que mantenía su jefe y definitivamente a Jimin no le gustaría para nada un hombre así.

                                     🍸

Ya hiba a ser la 1:40. Terminó de arreglar su pequeño escritorio y se acomodó la ropa sentándose a esperar a Taehyung. Pasaron solo unos minutos para que Taehyung apareciera , pero esta vez, tocando la puerta . Jimin solo río saliendo de su oficina.
- Bueno Jimin es hora de llenar nuestras barrigas, recuerda: barriga llena corazón contento - dijo agarrando  por el brazo al joven castaño  y sonriendo tan abiertamente .

A la vuelta de su trabajo había un restaurant chino que conoció el día de su entrevista, cuando Jin hyung lo había ido a recoger para ir almorzar.
Su comida era una delicia que por nada del mundo dejaría pasar, pero nada se comparaba a la de su hyung.
Llegaron y se sentaron en una de las mesas ubicada al fondo del restaurant.

- Joven la carta porfavor - pidió el de sonrisa cuadrada.
Un joven mesero se acercó entregándoles la carta y retirándose.
- ¿Que piensas pedir tú? - dijo el de sonrisa cuadrada.-  Yo pediré  verduras en salsa de piña - dijo dejando de lado la carta para luego ver al castaño , que tenía un gesto muy adorable cuando arrugada su pequeña nariz de botón.  Era realmente muy hermoso a vista de todos.
- Creo que pediré  Salmón  con tallarines frios - dijo el castaño alzando su mirada y sonriendo.
- Bien, es una buena eleccion - comentó para luego llamar al mesero de hace unos momentos, este en seguida anotó los pedidos y se retiró.
- Y bueno cuéntame Jimin ¿cómo asi te animaste a trabajar en empresas Min? - dijo el joven con una mano en la cara y la otra en la mesa , esperando la respuesta de su acompañante.
- Bueno, es una larga historia, pero la resumiré. Mamá  falleció hace unos años cuando yo todavía estaba en la escuela, quedando a cargo mi hermano mayor . Con el tiempo el dejó de estudiar porque los gastos en casa aumentaron , aparte mi escuela y su universidad , por lo cual se metió a trabajar. Luego me tocó  ir a la universidad pero ya habían agarrado todas las vacantes a una de las universidades más baratas, y el dinero ya no nos alcanzaba para pagar una más cara. Luego trabajé  de mesero pero no alcanzaba, papá  dejo muchas deudas cuando se fue de casa y así fue como terminé trabajando aquí - respondió el  de mejillas regordeta con una mirada de suma tristeza al recordar todo por lo que habian pasado su hyung y él.
- Oh Jimin, debió ser realmente duro para ustedes, lamento lo de tu madre, no debí preguntar mucho -dijo el castaño rascándose la nuca en señal de vergüenza. 
- No te preocupes Tae solo querías saber - dijo el otro sonriendo para darle más confianza al otro.
- Disculpen lo que pidieron- nos informo el mesero dejando nuestras ordenes en la mesa y retirándose con un "que disfruten su comida".
- Esto huele realmente bien ¿no crees?- dijo el de sonrisa cuadrada haciendo un gesto que hizo sonreír al otro.

Se llevarían más que bien de eso no habia duda.

🍸

🍸

🍸

🍸

🍸

🍸

Hola mis lectoras bellas,  aquí otro nuevo capítulo,  de nuevo disculpar la demora, últimamente paro muy ocupada en casa y todo. Actualizaré dos capítulos el día de hoy. Besos las amos.

No se olviden de comentar o darle una estrellita para saber si es de su agrado.😘😘❤👀
🍸

EQUIVOCADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora