Capítulo 5 🍸

13 0 0
                                    


Se levantó como de costumbre, a las seis exactamente; se bañó, cambió y bajó a desayunar, tomando en el proceso sus llaves y billetera.

Vió a su hyung preparando el desayuno,  su estómago rugió ante tal magnífico olor. Sin duda alguna su hyung heredó las habilidades culinarias de su bella madre.

-Buenos días hyung-dijo acercándose y dándole un sonoro beso en la mejilla, haciendo sonreír al otro.
-Buenos días pequeño- respondió apenas girandose para luego continuar con su trabajo.
- hyung hoy llegaré  más tarde , nueve y media tal vez este llegando- comentó metiéndose en sus redes sociales mientras espera el desayuno.
- ¿por que tan tarde Jimin?- la voz preocupada de su hermano lo hace reaccionar y posteriormente verlo.
Amaba que se preocupara por él, siempre fue así  y espera nunca cambie.
- El jefe me pidió que me quede un par de horas más , ya sabes para probarme- responde dándole una de sus encantadoras sonrisas a su hyung.
-oh me imagino, esta bien , pero me llamas cuando estés saliendo- dice por último y sirviendo los hotcakes en los respectivos platos.
-Sí  , claro hyung te llamo- comenta y no puede evitar cerrar los ojos disfrutando del delicioso olor que bota su desayuno. - Esto se ve delicioso hyung gracias- dice metiéndose rápidamente una cucharada en la boca.
- Gracias pequeño,  apresurate para que llegues temprano.- oye por última vez .

Termina su desayuno y se va a lavar los dientes, se arregla un poco en el espejo y suspira. Mentiría si dijera que los nervios no lo están matando. No todos los días tu jefe te pone a prueba y a solas. No es que le incomodara,   bueno sí, tal vez un poco , pero le aterraba pensar que pudiera hacer algo mal y que lo botaran.

Se mojó por última vez la cara y salió . Se despidió de su hyung y se fue a la parada de autobuses esperando a que llegara el suyo.

                                       🍸

Llegó a su destino, entró  por la gran puerta de vidrio con el nombre en grande "Min". Se adentró  y saludó a la recepcionista ,Yoona, una agradable joven que fue la que lo atendió cuando vino a dar su currículum.  Sube al ascensor con unas cuantas personas más, llega solo a el último piso de la empresa.  Camina hasta su oficina y entra.

Tocan su puerta al instante alzando la vista.
-Adelante- responde
- Buenos dias Jimin- saluda Taehyung
-Buenos días Taehyung- responde sonriente.
- El señor Yoongi dijo que fueras a su oficina ni bien llegaras- dice sonriendo.
-¿y-yo?- dice nervioso el castaño. Pensó  que la prueba comenzaba en la noche.
-Sí,  será mejor que no lo hagas esperar, aveces es medio .... gruñón - dice el joven de sonrisa cuadrada sonriendo con burla.
- Si claro ya voy gracias por avisarme Tae- responde parándose al instante.  Salen de la oficina cada dirigiéndose a su destino.
Jimin dobla hacia el costado derecho para encontrarse con la puerta negra. Esa puerta que le pone los nervios de punta.

Toca y espera que le atiendan.

-Pasa- se escucha al otro lado , haciendo sus manos sudar.
Entra y cierra la puerta a sus espaldas.
- Taehyung me dijo que me llamaba Jefe- dice haciendo una reverencia siendo contestada de inmediato.
- Sí  , quería decirte que a las tres de la tarde me aliste la oficina de reuniones para cuando llegue el señor Wang y sus socios.
- Si , señor- dice
- ¿ que te dije acerca de lo de señor Jimin?- responde parándose haciendo que el castaño se sonroje y se ponga más nervioso .
-l-lo siento jefe.- responde bajando la mirada.
Siente esa mirada gatuna penetrandole el alma. Como si lo estuviera escaneando.
- dime solo Yoongi hyung. No tengo estos tratos con todos , así que aprovéchalos. - responde apoyándose en la parte delantera de su escritorio con las manos en los bolsillo y sonriendo de lado.
"Hermoso"
-Sí  Y-yoongi hyung.- responde alzando la mirada.
- Eres muy lindo cuando te sonroja ¿sabes ? - dice riéndose al ver el color carmesí colorear las mejillas en el menor. Era realmente hermoso y él  , Min Yoongi , no desaprovecharia esa oportunidad de tener en su delante a una completa belleza.
-G-gracias Yoongi hyung- responde sin saber donde meter su cabeza de tanta vergüenza.  Su corazón latía más rápido de lo normal. Tomaría esas clases que le había dicho su hyung anteriormente de Yoga.
- Puedes retirarte Jimin, pero antes tráeme un café- dice el de voz gruesa girandose para sentarse y seguir con la mirada en la laptop restando le importancia.
Jimin se gira y sale sin darse cuenta que a sus espaldas Yoongi lo devora con la mirada.
"Joder si que es hermoso".
Tendría que llamar a Suran  para que le ayude.
Sonrió y continuó con su trabajo.

        
                                     🍸

Luego de entregar el café y salir lo más  rápido de aquella oficina se siente en calma una vez más. Aunque su corazón sigue latiendo igual de loco y le aterra.

Se pasó toda la mañana haciendo papeles y atendiendo llamadas como su rutina normal.

Faltaban solo 15 minutos para el almuerzo. Iría a almorzar con taehyung, así  que se fue en su encuentro.
Pasó  por el área de Finanzas y contabilidad. La mayoría eran personas mayores , de unos 30 o 40 años .

Llego al piso de Taehyung y preguntó dónde lo encontraría.  Se acercó a una pequeña oficina con una puerta marrón, perteneciente al de sonrisa cuadrada.  Hiba a tocar, pero escuchó unos suaves suspiros y  extraños sonidos. No sabia si tocar o no. A lo mejor estaba interrumpiendo . Pero la curiosidad lo venció y toco ,  se escuchó unas risas adentro de la pequeña oficina.

Se sorprendió que cuando abrieron la puerta  no fue Taehyung;  sino el joven pelinegro y detrás salia Taehyung. Lo que no pudo pasar desapercibido por el castaño fue el fuerte color rojo de los labios de ambos y el sonrojo de Taehyung y ni hablar de sus respiraciones.
No había que ser un genio para darse cuenta que estaba pasando ahí adentro, Jimin solo río tapándose la boca con su regordeta mano, avergonzado de haber interrumpido a esa pareja si es que eso eran. Luego le preguntaría al castaño.

-Hola Jimin - dijo Junkook saliendo con una sonrisa y retirándose .
Pasó  y miró a su amigo, estaba sonrojado hasta las orejas. Se imaginó esas historias que le contaba su hyung aveces cuando veía sus novelas. Donde el jefe tenia encuentros con el secretario y se enamoraban. Pero la diferencia es que no eran ni el jefe ni el secretario. Uno era un socio de Yoongi y el otro su trabajador.

- H-hola Jimin - saludo el de sonrisa cuadrada avergonzado .
- hola Tae. .... eh , ¿vamos a almorzar ?- pregunto rascándose la parte trasera de su cabeza incomodo con todo esto.
-Sí  claro , espérame un rato iré al baño- dijo excusado se y saliendo a los lavabos.
A los minutos salio Taehyung ya más arreglado y con el sus mejillas normales.
Se dirigieron hacia el restaurante de enfrente dónde vendían todo tipo de menúes.
El mesero terminó con algunos minutos de tensión hasta que se fue, dejando a los dos amigos incómodos. 
-Lo que viste tiene una explicación Jimin- dijo el de sonrisa cuadrada agachando la mirada avergonzado. No quería que Jimin pensara que él  era un ofrecido, su vida era algo complicada respecto al lado amoroso.
-Tae , no tienes nada que explicar , lo que pase en tu vida amorosa es solo tu privacidad- respondió Jimin sonriendo , para que Tae no se sienta tan avergonzado con tal acto.
- Gracias Jimin, igual te contaré,  se que tendrás dudas ¿verdad ?- dice sonriendo como solía acostumbrar.
- No te miento ,  si me causa intriga lo que pase entre ustedes. Osea , el es amigo de Yoongi hyung ¿no?-dice con un gesto de confusión. 
-Bueno sí,  te preguntarás ¿que hace un empresario con alguien como yo?- dice bajando la cabeza triste . Jimin quiere decir que no era eso lo que el quería decir, al menos no de ese modo.
-Tae si quieres podemos cambiar de tem. ...-
-Él  está saliendo con una modelo . Lo conocí cuando tenía 15 años- dice sorprendiendo al castaño. No se esperaba que su amigo y el pelinegro se conocieran desde hace tiempo.- eramos novios en esos tiempos. El estaba en un grado mayor que el mío.  Cuando el se fue a estudiar al extranjero fue que terminamos. Cuando lo volví a ver fue cuando entre a trabajar en empresas Min.  Fue una grata sorpresa, siempre estuve enamorado de él  y lo sigo estando. Él  dice que también lo esta de mí  , pero me enteré que estaba saliendo con una modelo. Le dije que quedáramos como amigos por lo menos, él  no quiso y me dijo que terminaría con ella cuanto antes. - dice triste aun. Confundiendo aún más al castaño. Se supone que debería de estar feliz por esa noticia.
- Ha pasado  casi un año desde que me dijo que terminaría con ella Jimin- dice , respondiendo a la pregunta no formulada por su acompañante pero que se imaginó.
- oh Tae ,lo siento mucho. Pero ¿por que no le terminas ? , te estás haciendo daño , él  no te merece -dijo mirando con pena al de sonrisa cuadrada.
- .....Lo amo Jimin, no es fácil. ...- respondió y sonrió apenas.

Terminaron la conversación y se disponieron a comer en un incómodo silencio que el castaño trataba de romper. 

🍸

🍸

🍸

🍸

🍸

🍸

Acá otro capítulo bellas damas. Mis actualizaciones son muy lentas. Mañana estaré publicando otro capítulo más.  Espero les guste y sigan botando para continuar.  Besos ❤🙋💫👑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EQUIVOCADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora