Caía la tarde y el cálido brillo de sol se escurría entre los edificios parisinos.
No nevaba, pero una suave brisa invernal, recorría las calles y llegaba hasta los más escondidos rincones.Tal ves fue la época o quizá ese ambiente navideño, pero todo me llenaba de nostalgia. No podía evitar pensar en que en un futuro no muy lejano, empezaremos una nueva vida y no cabrá tiempo para volver a pasar momentos así.
Mientras hablábamos, el resplandor del ocaso se reflejaba sutilmente sobre las tazas de porcelana pero poco a poco se fue apagando. Nuestra plática se tornó amena entre recuerdos, risas, tazas de té y bocadillos.
De tanto en tanto mi mirada rodeaban el lugar sigilosamente, buscaba entre la multitud, signos de aquellos ojos esmeralda que ansiaba volver a encontrar.
Alya continuaba con el relato de los hechos que me perdí. Entre muchas otras cosas, menciono algo que me inquieto. Después del pasado incidente, los rastros de los heroés de Paris se habían esfumado, al igual que el temido Hawk Moth.
Sin duda, eso me hizo sentir aliviada pero también me perturbo la idea de que el villano solo estuviese preparando algo sumamente peligroso.
- Amiga aún no te he contado nada sobre el baile de despedida? - pregunto Alya
-Oh? No eso no lo has mencionado - había olvidado por completo el baile de despedida de nuestra clase, el pequeño evento emotivo que se organiza entre grupos justo después de la graduación.
- Sólo te perdiste un sin fin de lágrimas - sonrió la pelirroja - Aunque todos te extraños, y decidimos organizar otra reunión para cuando te recuperaras -
- Enserio? Eso es maravilloso, estoy muy feliz, de verdad quisiera poder verlos a todos -
- Si vas a poder Marinette y también podremos despedirnos de Adrien que tampoco pudo asistir, ya sabes, por lo que te conté -
Nuevamente empecé a llenarme de culpa por lo que le ocurría a mi querido modelo, todas aquellas angustias y problemas que tenía que enfrentar diariamente. Debía sentirse frustrado incluso debía odiar a Ladybug por ponerlo en esa situación.
De repente entre la multitud, sobresalía un brazo moviéndose de lado a lado junto con una vos simpática
- Alya! Alya! - grito a lo lejos - Ya llegamos !
Ambas volteamos a ver al mismo tiempo
- Nino! Adrien! Por aquí ! - respondió mi amiga sacudiendo su mano en el aire
A lo lejos se apreciba las siluetas de los dos chicos esquivando los transeúntes para llegar donde nos encontrábamos.
En ese momento mi corazón se paralizó, no podía ni pestañear y mis manos comenzaban a helarse. Desde que me enamoré de Adrien, siempre había actuado de una manera nerviosa frente a él, pero fui superando ese miedo conforme los años pasaban, nos convertimos en buenos amigos, hasta solíamos tener largas charlas en ocasiones. Sin embargo ese día por alguna razón retorne a ese primer punto. Probablemente por el miedo que sentía Ladybug a ser rechazada.
- Qué hace Nino con la ropa de Adrien? - Murmuró Alya
Reaccione al escucharla y miré al par de chicos que estaban a unos pasos de distancia
-Alya, Marinette dejenme contarles lo que tuvimos que hacer para que Adrien pudiera escapar de su casa -
- Tiene que ver con el hecho que anden la misma ropa Nino? -
- Si Alya ! Y también tengo una peluca mira mira! - saca entre su mochila una peluca dorada y se la pone - Ves! Me parezco o no ?
- Jajaja te ves tan chistoso - río Alya
ESTÁS LEYENDO
Diario de una superheroína (Ladybug Fanfic)
FanficMarinette esconde tras las páginas de su diario, sus mayores secretos. Ha plasmado su vida desde hacía muchos años, desde que se convirtió en la famosa superheroína Ladybug. Siendo el día de su graduación, se decide por declarale sus sentimientos a...