#ParaEl 1

4 0 0
                                    

Esta noche Ella encontró refugio en una playa oscura.

Le sorprende su atrevimiento; la soledad, la oscuridad ya no hay miedos...

Sólo dolor...

Que quisiera vomitar, clavarse la mano en el corazón y sacarlo de ahí, no sentir más...

Que alivio sería...

Quisiera hundir su mano en el alma y acariciarla para calmarla como se sosiega un niño dolido...

"Sana sana colita de rana si no sana hoy... sanará mañana"

¿Sanará?

Camina, sus pies en el agua dolorosamente helada...

Pero nada duele más que el dolor que hay dentro...

Ya había estado aquí, era otra playa, otro momento, mismo dolor...

Pero esta vez sabe que la magia se está creando, que todo se está construyendo de maneras misteriosas...

Que todo esto será un recuerdo lejano un día...

La luna esta justo delante de ella, llena, redonda, sonriente, no la había visto...

Cuando te cierras en tus oscuridades, no ves la luz...

Le sonríe, entre las lágrimas...

Y habla.

Le habla a Él:

"Creo que la tortura que uno siente cuando está dolido, son los pedazos de la otra persona que se están descosiendo del alma...

Dejándola limpia para coser otra piel...

Te ruego que no tardas, porque voy esperando tu piel para cubrir mis heridas en carne viva...

Y es que tengo miedo a que no se cicatricen y pudren, dejándome con una alma incapaz de amarte como mereces ser amado...

Lindas Palabras Nomadas - poemas y textosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora