Capitulo XII

18 3 0
                                    

[Jung HaNeul]

Termine contándole a YoonGi que no sabía tocar el piano, y entonces amablemente se ofreció a enseñarme.

No se como paso, pero cuando me di cuenta, lo tenía entre mis brazos. El frió desapareció, y me sentí viva por un instante, mi corazón latió como nunca lo había hecho y entonces reaccione. Lo solté rápidamente y agache la cabeza para evitar que viera mi rostro tornado color rojo.

Me disculpe por lo sucedido, pero YoonGi me ignoro lo cual agradecía.

Me indico que me sentara para empezar con las lecciones, se sentó a mi lado e inicio a explicarme. La verdad es que lograba entenderlo fácilmente, aun que había ocasiones en las que se me dificultaba ya que el ver sus manos tocando delicadamente el piano, hacía que me perdiera por completo, así que debía concentrarme aun mas.

No quería que esas horas terminaran, estar a su lado de ese modo me agradaba, ademas podía fingir que estaba sumamente concentrada aprendiendo a tocar el piano y no en la forma que el lo tocaba.

Cuando me di cuenta ya no había nadie mas en el salón, solo estábamos nosotros dos. Mire mi celular por un momento y entonces me di cuenta que llevábamos una hora de mas ahí.

—No es que quiera interrumpir... pero llevamos 3 horas aquí—comente

—¡No jodas! ¿en serio?—YoonGi miro su celular con asombro

Me miro y después soltó un suspiro, sus ojos perdieron el brillo que tenían mientras tocaba el piano.

—Vamos—dijo YoonGi estirando su mano para que yo la tomara y ayudarme a levantar

Mire su pálida mano y la aparte de enfrente mio—Yo puedo—lo mire y después me levante.

—Uuf que pesada—dijo YoonGi haciendo un gesto repulsivo

Camine por enfrente de el, apresure el paso, solo quería huir de el y de las emociones que tenía cuando el estaba cerca.

YoonGi caminaba detrás de mi. ¿acaso estaba siguiéndome?

—Deja de seguirme—reproche volteando rápidamente hacía atrás.

—¿Quien te esta siguiendo?—pregunto el con fastidio

—Aaish—seguí caminando pero ahora con el ceño fruncido.

Entre en el edificio en el que me tocaba la siguiente clase e intente subir las escaleras lo mas rápido que pude.

—Es en serio¿por que me sigues?—volví a preguntar al notar que aun se encontraba a unas cuantas zancadas detrás de mi.

—No te estoy siguiendo tonta—dijo molesto

Torcí la boca y doble hacía el pasillo derecho para así poder llegar a clase. Me pare en seco al encontrarme con el salón en el que me tocaba clase. YoonGi se paro detrás de mi, lo cual me irrito aun mas. Lo ignore y toque la puerta.

—¿Puedo pasar?—preguntamos los dos al mismo tiempo.

Nos miramos frunciendo el ceño.

Crystal SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora