SILENCIO

21 3 0
                                    

Todo es un error, todo lo que algún día soñe que pasaría simplemente fue una ilusión, pero... ¿Realmente fue culpa mía?.
La mayoría de las personas al fracasar en sus metas y objetivos tienden a echarle la culpa al otro, sin hacer mera alusión de que quizás también fueron responsables del fracaso. También existen esas personas manipuladas y controladas por los intereses de los demás que son incapaces de ver la realidad y cuando fallan... A los únicos a los que señalan son a ellos.

Hoy quizás no es el mejor de los días, pero al menos la salud no me falla y sigo teniendo a una familia amorosa que me respalda en casi todo, quizás no tenga novia si, pero tampoco es algo necesario... Aunque no sé porque mi subconsciente insiste en convencerme a que necesito a alguien con quien pasar mis días, ser cursi y demás estupideces de adolescentes. Quizás me faltó ser más adolescente... Quizás no tuve en claro el concepto de lo que significa ser uno...
"Idioteces". Es solo un paradigma que está creando mi cabeza, y en verdad todo esto si lo causa algo comprobado científicamente, llamado "Hormonas"

*CHOQUE Y BREVE GRITO DE SUSTO*

- Uy disculpame, venía apurada y no ví hacia donde caminaba.
*Yo solo me quedé quejandome del golpe en la cabeza*
+ No te preocupes! Respondí.

La chica agarro sus libros y se fué, llevaba un saco rojo y tenía pelo oscuro, muy oscuro, muy pálida. Fuí tan idiota que ni le ayude a levantar sus libros, es que en verdad se veía muy agradable y mi subconsciente con sus estúpidas hormonas hicieron sonar todas las alarmas.
En fin, tratando de ignorarlo me dirigí hacia mi casa y ya ni recuerdo lo que estaba pensando... A ver, hormonas, subconsciente, Mmm.. ¡AH, SÍ! Adolescencia, bueno como dije, estoy tratando de ignorar a cierto problemita, así que simplemente voy a descansar y ver un poco de tele cuando llegue.

*Ya en casa*


"Gran concurso de literatura, los mejores 3 proyectos van a obtener una beca para la universidad 'San Marcos'"

Bastante intrigado comencé a prestarle más atención, al parecer el concurso se realizaba en mi secundario y yo no me había enterado, era algo extraordinario, porque desde pequeño que escribo y me encantaría presentarme a probar suerte. Según dice el comunicado, hay que presentarse justamente mañana... Pero yo no tengo nada decidido, si lo voy a hacer necesito llevar el mejor de mis libros, ¿Pero cuál?. Eran demasiado especiales para mí como para elegir uno y tampoco conozco de qué temática tienen que ser.

*En fin, mañana lo voy a pensar mejor, ahora toca descansar*.

-20 minutos después intentado dormir-

Antes de dormir no puedo dejar de notar que cuando entré a casa nadie me saludo, ni tampoco escuché nada en casa. Todo se mantiene en silencio y la verdad asusta un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A L M A   P U R ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora