Capitulo N°6:Los nuevos

5 0 0
                                    

Todo seguía como siempre con Nathan y Melany pero no sabían que iban a tener muchos problemas que nunca van a terminar . Scott estaba molestando mucho a Nathan que le deje a Melany.
Nathan y Scott se olvida que hoy tenian un partido importante , Melany estaba muy confundida por todo lo que sentia por Nathan .
Ya faltaba poco tiempo para el partido del campeonato , Nathan estaba Feliz por ver a su novia en el partido pero no sabia si Melany vino a ver a Nathan o a Scott .
Scott se dio cuenta que le pasaba a Melany, entonces Scott fue a buscar a Melany y le dijo :
Melany que te pasa??
Nose estoy confundida
Melany te cuento algo ??
Sip que pasa??
Se acabo la relacion que tenia con Carmen
Encerio por que??
Porque me di cuenta de que aún siento algo por vos.
Yo tambien siento algo por vos.
Pero nadie sabia que Nathan estaba escuchando todo y se fue muy enojado, y Melany escucho que alguien se estaba llendo y penso que esa persona era Nathan entonces se fue.
Nathan vio a Melany y se fue a jugar el partido , Scott le dio un beso a Melany y Nathan lo vio , comenzo el partido antes de que el equipo se ponga , le dijo al entrenador que le ponga a la banca a Scott por que no servia en este partido y el entrenador le hizo caso .
Scott se fue a la banca y Nathan gano el partido con 19 goles suyos y de sus compañeros , ellos ganarón la copa menos Scott que no hizo nada .
Al siguiente día , vino una chica nueva que se llamaba Eliane Martinez . Estaba perdida y vio a un chico alto y lindo que era el Capitan , Eliane se acerco y le dijo : Hola ??
Hola como te llamas??
Yo me llamo Eliane Martinez y vos??
Yo me llamo Nathan , soy el capitan del equipo de futbol.
Melany vio desde lejos a Nathan hablando con una chica nueva , Nathan se dio cuenta que Melany le estaba viendo entonces le pregunto a Elis: ¿Tenes novio? Y ella dijo que no . Y Nathan se asombro y le dijo: Que raro , una chica muy linda y sexy que aún no tenga novio .
Eliane se sonrojo y se fuerón a clases, Melany se puso celosa y se fue a sentarse a lado de Scott y Nathan lo vio , Melany y Scott se dieron un beso.
Y Nathan se quedo impactado y Eliane le vio y le pregunto :
¿Que te pasa ?
No es importante
Para mi si
Ella era mi novia y me dejo por que le gustaba mi mejor amigo y mi mejor amigo ya le gustaba mi novia desde la primera vez que salimos con ella.
Ahh que feo
Si es horrible
Nathan queres ir a mi casa
obvio que si
Melany queria hablar con Nathan pero no podia porque Nathan estaba con Eliane , y Melany se enteró que Nathan se iba a ir a la casa de Eliane .
Nathan llego a la casa de Eliane , era de noche y Nathan estaba cansado .
Y Eliane le dijo que se quede a dormir y Nathan le dijo que si
Sos muy linda y me gustas mucho
Vos sos lindo y tambien me gustas
Quiero que seas  mi novia y ella dijo que si .
Nathan se acerco y con su mano estaba acariciando su cuerpo y besandole . Eliane dijo quiero ser tuya pero Nathan no se apuro y dijo: No es necesario que lo hagamos ahora yo puedo esperar y te amo Eliane
Melany le llamo a la madrugada a Nathan y Eliane constesto:
Hola Nathan
Quien habla??
Soy Melany tu novia
Te estas equivocando , soy Eliane la novia de Nathan . Vos le dejaste a Nathan por su amigo tan bajo bajaste y nose por que le dejaste si es un caballero .
Bueno decile que necesito hablar con el , el lugar ya sabe donde nos dimos el primer beso .
Okey , igual ya te paso con el .
Por que me llamas??
Necesito hablar con vos
Ok nos vemos en mi casa.
Chau
Chau
Eliane vino y se sento encima de Nathan y le dijo: Amor , vamos a tu entrenamiento??
Y Nathan dijo que si y despues se tenia que ir a su casa.
Eliane y Nathan estaban haciendo el amor .
Nathan le siguio besando y vio su celular y tenia 47 mensajes de Melanie . Entonces Melanie estaba .. que va pasar en el prox cap

la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora