Capitulo N°15:

1 0 0
                                    

Era la noche de citas,  que sus amigos formaron, que consistía en que el amigo de otro apruebe la relación de su mejor amigo y sino pasaba bueno trataban de ver que podían hacer.
Nathan tenía mucho miedo de hacer eso por que sabía que se iba a encontrar con Melany pero no quería decepcionar a su mejor amigo,  pensaba que Melany se había olvidado de el pero no era así.
Melany cuando lo vio con una chica y todo su mundo se le vino abajo técnicamente porque todo su corazón estaba recuperado pero ahora se le volvió a poner raro  como si estaba nerviosa y se acordó de la primera vez que se vieron que estaba nerviosa cuando estuvo con Nathan.  Ya era la hora de encontrarse en un bar que trabajaba una chica que conocían que se llamaba Pilar Donovan pero le gusta que le digan Pili,  ella ya sabía que era el día de conocer a la pareja del otro entonces hizo una mesa especial para ellos y iba a ser su mesera por saber todo sobre ellos y porque ella también tenía que decidir.
Nathan entró con un smoking y con peinado que podía enamorar a cualquier persona  después entró Melany con un vestido rojo con su pareja que era el amigo pero el no se vistió tan bien o lindo como ellos.  Melany cuando entró y vio a Nathan vestido tan bien y estaba muy lindo,  se acuerdan que les dije que Melany cuando ve a Nathan se pone nerviosa cuando lo ve por primera vez como es su primer amor verdadero y se quedó pensando si a Nathan le pasó lo mismo.

la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora