Cuando pensabamos que Nathan iba a estar sintiendo lo mismo que Melany , nos habíamos equivocado porque en un segundo vino la chica de Nathan que era Agustina la que había visto con Nathan besandose.
Melany estaba mal pero se quería ver fuerte entonces se sentó encima de su novio y lo beso para darles celos a Nathan . Nathan estaba medio raro para mi punto de vista , porque Melany no se daba cuenta que lo estaba logrando y que seguía Nathan no lo iba a soportar .
Ya casi terminaba la noches de citas , Nathan Beso a Agustina y se despidieron de todos , Melany estaba destrozada y se fue pero no demostró ningún signo de debilidad . Cuando estaban afuera Melany se encontró con Nathan en la esquina y no sabían que decir , entonces no hablaron , Nathan se le había caido un billete de 100 pesos y Melany se dio cuenta pero al mismo tiempo tambien se habia dado cuenta Nathan entonces bajaron a buscar y como en las peliculas de los enamorados que tienen contacto por accidente bueno enrealidad paso casi así pero en verdad no .
Nathan y Melany cuando se tocaron por mucho tiempo se quedaron viendo fijamente y cada uno se dio cuenta de lo que sentía en verdad y hablaron:
-Hola.... Melany -
-Hola ..... no lo puedo soportar , Nathan cuando estoy con vos me quedo paralizada como la primera vez que te vi y no puedo ocultar lo que sigo sintiendo por vos , se que es tonto y cursi lo que digo pero me gustas ....
Melany esperaba que dijera algo Nathan pero no dijo nada y se acerco le puso bien un mechón de pelo que le tapaba la cara y se acerco lentamente y por mucho tiempo se dieron un beso como los de antes ....
Vamos a ver si esta pareja o este amor va seguir en el futuro...
ESTÁS LEYENDO
la verdad
Rastgelete demuestra que todo es posible si te lo propones en verdad y que no existe obstáculos para el amor verdadero