Está historia comienza con un niño rubio con marcas en las mejillas que tenia unos hermosos ojos azules. El niño ahora mismo se encontraba en una celda donde se encontraba con los brazos unidos al muro con varias cadenas de acero. El pobre tenia varias marcas en todo su cuerpo. Tenia decenas de marcas en sus extremidades, llevaba rastros de quemaduras en su pecho y brazos, su ojo izquierdo ya no estaba en su lugar. Su ojo se le fue arrancado brutalmente con un kunai cuando sólo tenía cinco años y en ese lugar sólo había una cicatriz del tamaño de su cara. En su pecho había una palabra que decía "demonio" la cual fue escrita con una espada debido a que en ese lugar un ambu de raíz que lo escribió sin piedad y esa palabra estaría en ese lugar por siempre. Pero lo más importante sería que en su espalda había otra palabra que decía "Kiubi".
El niño apenas estaba consciente cuando su celda fue abierta y de ella entraron dos ambus con un kanji que significaba raiz. Ambos ambus al abrir la celda vieron con odio al niño que apenas y podía verlos.
Ambu: demonio, prepárate para tu castigo.
Dijo mientras conectaba un potente golpe en el estómago del rubio que escupió sangre ante ese golpe. No tuvo tiempo de respirar para cuando el segundo ambu saco varios kunais dirigidos hacia las piernas del rubio. Los kunais se incrustaron brutalmente en las piernas de Naruto el cual gimió de dolor. Ambos ambus no tardaron en empezar a torturar de una forma inhumana al rubio.
Pasaron más de tres horas donde el pequeño rubio fue torturado brutalmente. Lo peor fue que con una katana uno de los ambus sin piedad le cortó el brazo derecho al rubio. Luego de eso ambos volvieron a cerrar la celda del rubio que estaba desangrandose.
La vida del niño podía ser descrita como una porquería total. Cuando nació el estuvo al lado de sus dos hermanas. Luego un enmascarado apareció quien había secuestrado a la madre del rubio para luego extraerle al Kiubi y empezó a usarlo contra la aldea. El bijuu había destruido una considerable parte de la aldea para que luego el yondaime hokage teletransportara al bijuu fuera de la aldea donde su esposa Kushina Uzumaki, inmovilizo al Kiubi con sus cadenas de chakra para que luego el sannin de los sapos Jiraiya traía a los tres bebés al lugar. Después de eso Minato invoco al shinigami el cual dividió al Kiubi en tres partes, dividiendo el chakra en dos partes dándoselas a las niñas mientras el alma fue sellada en el bebé rubio.
Luego de eso las hermanas de Naruto que se llamaban Naruko y Kasumi fueron tratadas como las princesas de la aldea por tener el chakra del zorro. En un principio Naruto vivió una infancia normal junto a sus hermanas. Pero a los tres años Naruko y Kasumi comenzaron a mostrar uso del chakra del bijuu, desde entonces los padres de Naruto junto a sus padrinos y los líderes de clanes comenzaron a tener un favoritismo por las hermanas del rubio. Desde aquel día Naruto a tenido que vivir por su propia cuenta sin el apoyo de nadie. Junto a eso los aldeanos comenzaron a golpearlo y torturarlo en múltiples ocasiones. O al menos así fue por un año, ya que luego de recibir una brutal paliza este entró a su espacio mental donde se encontró con un enorme zorro. O mejor dicho zorra, cundo se acercó a la bijuu esta lo primero que hizo fue acercarse y ponerse a llorar frente a él detrás de la puerta que la mantenía encerrada. Luego de eso la bijuu se presentó como Natsumi la bijuu de nueve colas. Al principio Naruto quedó impactado al saber que era mujer, pero se recompensa y le pidió una explicación sobre porque estaba en ese lugar.
Ella comenzó a explicarle sobre como fue creada a manos del sabio de los seis caminos al igual que los otros 8 bijuus. Después explicó la batalla de Hashirama y Madara, luego cuando fue sellada en Mito Uzumaki, su tiempo dentro de Kushina y por ultimo el como ese enmascarado la había controlado y cuando fue sellada dentro de él. Cuando terminó de relatar en un principio la gran zorra pensó que Naruto la odiaria pero grande fue su sorpresa cuando el rubio entró a la celda y la abrazo diciéndole que el no la odiaba. Desde ese día la conocida como Natsumi había formado una gran amistad con Naruto. Siempre que este recibía una paliza ella hacia todo lo posible para curarlo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el shinigami carmesi
FanfictionDesde siempre la vida de Naruto fue horrible, únicamente con el apoyo de su bijuu este estaría apunto de morir por la falta de atención de sus padres. Fue secuestrado a manos de Danzo, siendo torturado y dejado casi muerto incontables veces. Una vez...