En las montañas de los hokages se podía ver a un adolescente de unos 15 años viendo desde la cabeza de roca del yondaime hokage mirando la aldea de Konoha. Desde allí arriba se podían ver a los niños jugando y a los civiles y ninjas trabajando. La aldea a primera vista pareciera ser una muy pacífica y agradable, o al menos eso aparentaba según el rubio ya que desde pequeño fue olvidado por sus padres y padrinos, así como también fue torturado y maltratado. Por no decir que fue secuestrado y torturado por tres años al punto de perder su brazo derecho. Aunque por lo menos tuvo algún consuelo cuando cierta deidad le dio otro pero muy diferente y lo ayudó a escapar.
En un principio este tenía pensado irse de aquella aldea para siempre, pero este debido a una promesa que le hizo a su única y mejor amiga no se fue de la aldea. Eso sí, el aborrecia a cada persona de la aldea sin excepciones con la excepción de su recientemente novia Natsumi o como todos la conocían Kiubi, desde pequeño ella fue la única que desde un principio no lo trato como un demonio. Ella misma fue la que le pidió que no se fuera de la aldea. El rubio acepto esa petición únicamente si ella permanecía a su lado.
A los ocho años mientras el estaba encerrado en una guarida del halcón de guerra Danzo Shimura este en un momento término muriendo pero la deidad conocida como shinigami en el último segundo le dio una segunda oportunidad así como también le dio una gran espada que se convirtió en esos momentos en su mayor compañero junto a Natsumi. Desde que este conoció a la diosa, esta comenzó a entrenarlo en el arte de la espada así como también en conocer a su espada de nombre Sangetsu. Eso sí, el únicamente podía entrenar dentro de su espacio mental debido a que este seguía encerrado y escapar era imposible en esos momentos. En un principio Sangetsu no era más que una espada de gran tamaño echa de acero común, pero con el pasar del tiempo Sangetsu cambio considerablemente al ahora ser una espada sin vaina ni guardia, mientras tenía varias vendas atadas al brazo derecho de Naruto.
Al pasar unos meses, gracias a su entrenamiento Naruto pudo escapar de las guaridas de Danzo. En un principio cuando el rubio logró escapar este regreso a la aldea y en una ocasión le pidió al yondaime un departamento quien no lo reconoció y le dio un departamento en la zona roja de la aldea.
Con el pasar del tiempo las cosas fueron iguales a Cómo eran antes y los civiles y ninjas lo perseguían y golpeaban. El rubio a pesar de tener a Sangetsu, el no podía defenderse porque en caso de que atacará a alguien para defenderse, siempre llegaban varios ambus al lugar los cuales lo atacaban y el rubio quedaba en peor estado de ser posible.
El recordaba perfectamente como dos ambus en especial los cuales eran un peliplateado con la máscara de un perro y la otra era una pelimorada con la máscara de un gato, lo torturaron de una forma brutal luego de que este dejará a un civil casi muerto cuando este se defendió con Sangetsu de inmediato ambos ambus llegaron al lugar los cuales comenzaron a torturarlo por varias horas, en un punto la pelimorada saco una katana un incrustó en el pecho del rubio mientras el peliplateado le incrustó su chidori en el corazón.
De milagro Natsumi que con el tiempo logró recuperar un poco de su chakra logró curar sus heridas antes de que volviera a morir.
Desde aquel día el rubio había cambiado totalmente, sobre todo cuando uno idas después de ese acontecimiento sus "padres" nombraron a Naruko la futura líder del clan namikase y a kasumi futura líder del clan Uzumaki. Cuando eso paso este cambio su personalidad totalmente. Debido a que sus padres habian destruido sus sueños junto a la aldea. Ahora era callado, frío, casi ni mostraba sentimientos, era alguien muy violento si alguien lo provocaba y desde aquel entonces se la pasa casi todo su tiempo entrenando con Sangetsu o por su cuenta. Casi ni dormía, a lo mucho dormía 10 minutos mínimo y después este volvía a entrenar.
Eso sí, la única que seguía estando a su lado era Natsumi quien hacia todo lo posible para apoyar al rubio aunque este siempre mantenía su carácter frío y violento. Aunque siempre agradecía la preocupación de la pelinegra hacia el ya que un tiempo después del cambio de personalidad de Naruto ella pudo salir del sello que la encerraba con la ayuda de la shinigami aunque eso provocó que todo el chakra que ella tenía en esos momentos se uniera completamente a Naruto lo que hizo que su ojo izquierdo se volviera rojo con la pupila rasgada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el shinigami carmesi
ספרות חובביםDesde siempre la vida de Naruto fue horrible, únicamente con el apoyo de su bijuu este estaría apunto de morir por la falta de atención de sus padres. Fue secuestrado a manos de Danzo, siendo torturado y dejado casi muerto incontables veces. Una vez...