Después de que los exámenes de ascenso a genin finalizarán con dos grandes sorpresas, aun así los líderes de clanes decidieron ir a festejar a una de las tiendas de los akimichi debido a que las tiendas de ese clan siempre estaban abiertas y además varias personas fueron invitadas como Kakashi Hatake y su esposa Shizune junto a su hija Akame Hatake, Asuma y Kurenai quienes también venían con su hija Kyoko Sarutobi la cuáles son un año que los recién graduados debido a que el año anterior ellas junto a los estudiantes de Maito Gai fueron las únicas en pasar el examen donde estos últimos estaban de misión actualmente.
Cada líder de clan junto a su esposa/esposo y sus respectivos hijos junto a los padres de Sakura Haruno que hace poco se retiraron de la carrera ninja, la familia uchiha que estaba representada únicamente por cinco personas que eran los únicos supervivientes de ese clan y algún que otro miembro del consejo civil. Todos estaban comiendo o conversando animada mente acerca de la graduación de sus hijos e hijas, aunque todos podían ver claramente que a la familia namikaze les faltaba un miembro. Esto fue preocupante debido a que nadie sabía nada del chico lo que asustó a los jefes de los clanes aunque a los recién graduados tenían una gran curiosidad por los dos misteriosos. Para todos, que el rubio menor no esté con su familia hizo que todos les preguntarán a los Namikaze porque no se sabía nada del rubio menor lo que provocó que los civiles presentes escucharán atentos debido a que con esa información podrían controlar a los dos graduados para dominar la aldea mientras los líderes de clanes querían saber si la familia del hokage sabían si el rubio menor y la pelinegra mostraron todo su potencial. Pero la atención de todos se dirigió a una pelinegra que acababa de entrar al local y los Namikaze fueron los primeros en saludarla.
Minato: Hola Natsumi-chan, ven acompañanos a comer.
Natsumi: gracias hokage-sama pero antes debo espera a Naruto-kun, en estos momentos el esta entrenando y no creo que tarde, ya que me costó mucho convencerlo a que viniera aquí.
Kushina: ¿Porque esta entrenando a estas horas de la noche?.
Minato: ¿Y cual es su entrenamiento?.
Natsumi: cuando lo encontré estaba dándole varias vueltas a la aldea por completo, después estara haciendo 300 abdominales, 500 sentadillas y 600 lagartijas, además de tener 10 sellos de gravedad en todo el cuerpo. Y por último estará entrenando con sus espadas o mejor dicho compañeros.
Todos se sorprendieron ya que hacer esa clase de ejercicios para un niño de 15 años además de tener 10 sellos de gravedad podrían causar la muerte debido a que era imposible saber el peso exacto de esos sellos, para la familia Namikaze-Uzumaki esto los preocupo enormemente, no sólo por el peligro que en el que se encontraba el rubio menor si no que también este alcanzó ese nivel por su propia cuenta mientras ellos nunca lo habían entrenado ya que dedicaron todo su tiempo a sus hermanas, lo que demostraba que ellos lo abandonaron sin darse cuenta. Pero la atención de todos se dirigió a un ambu que acababa de llegar al lugar.
Ambu: Hokage-sama, se han encontrado los cuerpos de varios ninjas de taki a las afueras de la aldea.
Esto asustó a los genin los cuales no estaban acostumbrados a ese tipo de noticias. Aun así todos los presentes se dirigieron a las afueras de la aldea. Al llegar todos se sorprendieron al ver los cuerpos sin vida de una gran cantidad de ninjas de taki. Nadie podía creer lo que estaba ocurriendo frente a ellos debido a que en frente habían al menos 50 cuerpos sin vida esparcidos por todo el lugar donde varios tenían extremidades faltantes, tenían sus ojos arrancados o solo se podían ver sus restos. Para los genin graduados era algo aterrador mientras otros estaban preocupado al escuchar como varios gritos de agonía se escuchaban por todo el lugar.
¿¿¿: ¡Auxilio!.
Ese grito fue escuchado por todos y vieron a cinco ninjas de taki salir de los árboles cojeando mientras tenían heridas de todo tipo en todo su cuerpo. Uno de ellos que no estaba en tal mal estado se acercó rápidamente a los ninjas de konoha donde Tsunade se apresuró a curar sus heridas para luego sacarle la mayor información posible que tuviera. Luego de curarlo iban a curar a los restantes pero no contaron con que un dragón echo de hielo saliera de los árboles el cual en unos segundos ya había devorado a los otros cuatro jounin lo que dejó impactados a todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el shinigami carmesi
FanfictionDesde siempre la vida de Naruto fue horrible, únicamente con el apoyo de su bijuu este estaría apunto de morir por la falta de atención de sus padres. Fue secuestrado a manos de Danzo, siendo torturado y dejado casi muerto incontables veces. Una vez...