Formación de equipos

9.4K 384 186
                                    

El consejo estaba reunido ya a las dos de la mañana donde se encontraban los líderes de los clanes, los civiles, los ancianos y el hombre y su esposa donde estos últimos tenían una cara de pocos amigos al igual que Mikoto Uchiha y Hana Hyuga que tenían que aguantar las ganas de matar a uno de los ancianos. Claro antes de que la reunión empezará Minato mando a llamar a Naruto el cual estaba recostado en la pared de brazos cruzados mirando con una sonrisa de superioridad a los civiles y a los ancianos lo que los puso un nerviosos ya que con el allí sería mucho más difícil hacer que sus planes funcionen.

Minato: hace unas horas varios ninjas de taki vinieron a la aldea con la intención de destruirla. Pero mi hijo intervino en eso y asesino alrededor de 80 jounins. Unicamente sobrevivió uno además que dos niñas fueron rescatar por el, una es una uzumaki y la otra es la jinchuriki del Nanabi.

Naruto empezó a mirar a todos los presentes para ver sus reacciones y pudo ver claramente que tres de los ancianos y los civiles querían convertirlas en armas.

Danzo: hokage-sama, será mejor que me las entregue a mi para que las haga fieles a la aldea.

Pero un kunai fue incrustado en su hombro para que luego a una gran velocidad este estuviera detrás de Danzo con el mismo kunai en mano.

Naruto: un traidor no tiene derecho a hablar.

Dijo mientras le quitaba las vendas del ojo derecho dejando ver un sharingan, ésto dejo a una furiosa Mikoto. De inmediato sin ninguna pizca de piedad el rubio le arrancó el sharingan a Danzo mientras se lo arrojaba a Mikoto. Después de eso este volvió a desenfundar a Sangetsu y con una gran brutalidad le arrancó el brazo vendado a Danzo lo que dejó ver un brazo con 10 sharingans lo que hizo que todos miraran furiosos a Danzo mientras los civiles y Homura y Koaru empezaron a sudar frío. Entonces Naruto tomó el brazo y lo arrojó a la mesa a la vista de todos

Naruto: iba a matarte tarde o temprano ya que tu fuiste el que me encerró por tres malditos años en una de tus guaridas para convertirme en tu arma personal, además fuiste tu quien le reveló a toda la aldea que yo era el que tenía la consciencia del zorro, tu fuiste el responsable del que perdiera mi brazo así que veo que tengo todo derecho a arrancarte el tuyo.

Minato: gracias Naruto y el tiene toda la razón Danzo ya que tu vendiste a la aldea. Cuando investigamos el lugar donde fueron asesinados los ninjas de taki se encontraron los cuerpos de varios ambus de raíz los cuales ayudaron a los ninjas de taki a que entrarán a la aldea y además ellos también influyeron a que la jinchuriki del Nanabi perdiera el control. Ademas tu te aliazte con Orochimaru y le das información de todos los ninjas de la aldea, además tu fuiste el que provocó que toca la aldea odiara a mi hijo y además lo encerraste por tres años donde le arrancaste el brazo y querías convertirlo en tu arma personal. Así que por eso, mereces la muerte. Naruto es todo tuyo.

Naruto: e esperado hacer esto por varios años. Así como tu me mataste una vez, ahora yo te mataré.

Dijo mientras que con Sangetsu este sin piedad y sin ningún miedo le corto la cabeza la cual cayó al suelo y el anciano murió instantáneamente. Luego de eso el rubio volvió a guardar a Sangetsu en su espalda.

Naruto: antes de irme, ni se les ocurra ponerme como sensei a Kakashi Hatake o Yugao uzuki.

Dijo mientras desaparecía en un sunshin del lugar. Los miembros del consejo no podían creer lo que había ocurrido hace unos segundos, aunque los jefes de los clanes estaban más que con contentos ya que un gran problema se había ido aunque todavía seguía en duda la lealtad de Naruto hacia la aldea. Mientras Homura y Koaru estaban algo asustados aunque también sus ganas de querer controlar a Naruto crecían cada vez más. Luego de eso los ancianos y los civiles se retiraron mientras los líderes de los clanes, los jounin y el hokage fueron a la oficina de Minato para poder elegir a los equipos donde Minato ya tenia varios en mente pero al final el que elegía a los equipos era el tercer hokage. Aunque algo que preocupo a Minato fue lo ultimo que dijo Naruto acerca que este no quería ser estudiante de su único alumno con vida ni una de las estudiantes de Kushina.

Naruto el shinigami carmesiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora