Noche lila

335 35 2
                                    

              Los personajes son propiedad de M. Kishimoto, la historia es mía.

Hinata caminaba inquieta por su departamento, mientras lapsus de la noche anterior le llegaban a la mente.

Le cobrare una a Hiashi. — La voz del azabache sonó áspera.

Hinata se mordió el labio inferior.

Las manos del menor de los Uchiha recorrían su cuerpo semi desnudo. Sólo con unas bragas y el simple sostén.

Ah.. — La pequeña boca Hyuga soltó un jadeo al sentir la traviesa mano de Sasuke entre sus piernas, tocando su vagina por encima de la ropa interior.

Hinata no recordaba como llegaron hasta ahí, solo que estaban ya ahí. Su interior vibraba ansioso por más.

Pronto sintió una mano invasora y por inercia intentó quitarla. Sasuke levantó la vista para encontrarse con un rostro sudado y con las mejilla encendidas.

So.. Soy.. virgen.. — Logró decir la pequeña Hyuga.

Descuida. — Sasuke comenzó a bajar la prenda íntima inferior deslizandolas por las piernas.

Pronto sintió la mano intrusa mas profunda en su intimidad.

Sasuke introducía su dedo índice y anular, haciéndolos girar. Hinata arqueó la espalda buscando mas placer.

La mano libre de Sasuke bajó las copas del sostén de la joven. Los expertos labios de él pronto conzolaron el adolorido pezon, apretadolo con los labios para oír un grito cuando la mordió.

El enemigo sin arma [SasuHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora