Una estrategia sin plan.

331 27 6
                                    

Los personajes son propiedad de M. Kishimoto. La historia sin embargo es mía. 

Me tomo unos segundos para hablarles de mi otro trabajo, también SasuHina. Se llama "Escuela para Idiotas" y esta a nada finalizar, me encantó mucho escribirlo, y a diferencia de esté, tuve muchas más inspiración que con este Fic. Escribir es algo que amo, y ver que mi trabajo es valorado de una forma tan positiva, me hace muuuy feliz. Quizá este Fic no deje un gran mensaje, ya que lo hice para descargar una de mis más grandes ideas, desde ya les aviso que no soy escritora profesional (como notaran), pero me hace muy feliz escribir. Así que si le dan una oportunidad a mi otro fic, verán que no es clásico SasuHina. Sin más los dejo leer. 



Hinata estaba nerviosa, sus uñas eran victimas de está. Su pierna se movía inquieta, estaba sentada en la mesa de un café. Sasuke la había citado para hablar de lo "ocurrido" aquella noche. 

"Mi segunda vez" Creía que jamás sentiría algo así. Desde aquella vez donde su virginidad fue tomada a la fuerza sin la menor intención de cuidar su virginal cuerpo. Donde le juraron amor y en lugar de demostrarlo con pequeños gestos, solo la hirieron sin razón alguna. 

Su pechó dolió ante aquello. Los recuerdo se sentían tan vivos, tan reales.

— Por.. por favor.. no.. 

Su voz le hizo ecos, quebrando algo tan dentro sí. Ya años pasaron de aquello y aún así lo sentía tan presente cada, las nauseas regresaron y rápido buscó con la vista aquel aparato en la parte posterior de su brazo derecho, que prevenía embarazos. El miedo de ser tomada a la fuerza nuevamente la aterrorizaba. 

Aquella vez fue lista, al tan solo tener quince años le costó conseguir que le vendieran la patilla de emergencia. El terror se desató aquel día donde se la negaron. Pero luego recordó que las personas son avariciosas, por un poco más de dinero son capaces de vender hasta a una niña. Hinata notó que mostrara unos pequeños billetes puede conseguir cualquier cosa.

— Hyuga.— La voz de Sasuke la regresó al presente. 

Levantó la visa encontrándose con aquella potente mirada oscura. — Siéntate, por favor.

Él lo meditó por un rato para luego aceptar el ofrecimiento. —Escucha, lamento... aquello.

Hinata estaba apunto de decir que lo olvida, pero las palabra de su padre la detuvieron.

"— Necesito que intentes recabar información. has que confíe en ti, revisa su entorno. desnudalo para mi, y hazlo bailar por monedas"

— Realmente yo...  no podría olvidarlo. — Hinata junto sus manos bajo la mesa, metiéndolas  entre sus piernas.— Yo sé que a usted no le parezco alguien... alguien interesante.. pero .. me gustaría una oportunidad de inentarlo,

  — Escucha.— La voz del Uchiha apenas sonaba amable.—  No se que quieres, y tampoco me interesa, pero mientras  tenga a tu trasero de mi lado, supongo no importa.

La boca de Hinata se hizo una pequeña "o".

Su mente quedó en blanco, sus nauseas volvieron creando incomodidad entre ellos.

Sasuke delineó el rostro de la Hyuga, este se había vuelto demasiado blanco, y sus ojos color luna se llenaron de pequeñas gotas cristalinas. Estaba a segundos de cuestionar cuando la dulce voz de la pequeña Hyuga le ganó; — Usted.. ¿Usted dice.. mantener una relación meramete sexual?

"Caíste " La sonrisa de Sasuke fue tan torcida que por un momento la asustó. — Claro, pero solo quiero que no te jactees de tal hecho.

Hinata juntos sus cejas entre sí.— Yo nunca... nunca podría hablar así.. de.. de algo tan intimo.

El enemigo sin arma [SasuHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora