—¡NO SABEN CUÁNTO LOS EXTRAÑE!— Grito eufóricamente Jisung, para formar un abrazo grupal.
Entre pequeños gritos, risas y estrujones recibidas por parte de Jisung. Este se percata de la presencia de Minho y JeongIn.
—Oh, tú debes ser Lee Minho y tú Yang JeongIn ¿Cierto?— Los susodichos asiente dándole una cálida sonrisa.
Jisung rompió el abrazo, lo cual agradecí y bastante, ya sentía que me desmayaba por falta de oxígeno. No sé de donde saca tanta fuerza está ardilla.
—Soy Han Jisung y ella es mi melliza Han Raven— Toma a la chica pasando su brazo para atraerla.
—Supongo que los chicos le han hablando de nosotros— Estruje aún más a la pobre platinada, soltando un gruñido y un empujón por parte de ella.
—Sí, los chicos me han contado muchas cosas sobre ustedes dos— Responde el pelinegro.
—De hecho JeongIn vive en su antigua casa— Agregó Seungmin, el menor solo sonrió tímidamente.
—Raven, Raven~ — Canturreó HyunJin. —¿Cómo puedes aguantar a esta irritable ardilla?— Se acercó a la chica acompañado de una risa burlona.
—Ni siquiera yo misma lo sé— Cuestiona la platinada.
—Yo ni en un día lo hubiera aguantado... más bien ni siquiera una hora soportaría estar con él—Dice el más alto, posando un brazo por los hombros de la chica.
—Sabes, espero no tener que sentarme con la ardilla— Susurra Raven, pero lo suficiente audible a lo que Jisung hizo una mueca, llevándose dramáticamente sus manos al pecho como si le hubiera dolido por lo que había escuchado y ganando las risas de los demás.
A Jisung era lo que más le gusta hacer, hacer acer reír a sus amigos. Porque sus amigos era lo que más le importaba, si a uno de ellos le llegaba a suceder algo él haría cualquier cosa para hacerlos reír y hasta sacarles una sonrisa. Es el tipo de amigo que daría hasta su vida.
★·.·'¯'·.·★★·.·'¯'·.·★
Entrábamos a la escuela como era de esperar el típico cliché: todas las miradas se posaron en nosotros. Más bien en Jisung y Raven.
—El chico es demasiado lindo...—
—Nunca los había visto...—
—De seguro son nuevos...—
—¡Hey!...mira la nueva es bonita...—
—Me da mala espina la chica, ¿será su novia?—
—No lo creo...son muy parecidos...—
Y así comenzaron los estúpidos murmullos, chismes a toda hora en la escuela. Ni siquiera en el receso podían disimularla un poco.
Vi a Raven a lo lejos colocarse los audífonos, al parecer no le agradaba escuchar los murmullos de las chicas. Son unas estúpidas, Raven es la mejor persona que puede existir en este planeta. Admito que parece fría de vista, pero ya que entra en confianza es todo lo contrario; solo es cuestión de conocerla.
Le doy un leve vistazo notando una molestia en su rostro, miro a Jisung y está con una gran sonrisa plasmada en su cara.
—Raven...solo ignóralos— Félix colocó su mano encima de su cabeza. Ella solo sonríe, pero, él pudo notar que no era una sonrisa sincera.
Algo le sucede.
ESTÁS LEYENDO
M.I.A ┌ Lee Félix ┘
FanfictionEn aquel entonces, eras tú quien solía hablar incluso de las cosas más pequeñas. ... =Inspired in the theme M.I.A of Stray Kids "I am WHO" =Prohibited copy =No permito ninguna adaptación o traducción a otro idioma sin mi permiso.