ㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁ
—Félix tenlo por seguro que este plan si funcionara y ningún HyungWon se interpondrá—
Aliento ChangBin un tanto emocionado: codeándome el brazo.—De hecho, no eres el único que anda tras mi hermana— Mire de mala gana a Jisung, quien estaba metido en su celular como de costumbre. Siempre perdido en la nube. Pensé.
Miré al frente esperando algún rastro a la vista del menor, nada, aún no hay nada.
Sin embargo, después del segundo sorbo a mi jugó pude visualizar a lo lejos a JeongIn quien venía corriendo, acercándose a nosotros.—¡Hyung...!— Lo escuchamos gritar mientras se acercaba.
—Ahí...viene...HyunJin Hyung... con Noona... Raven— Dijo entrecortado, luego se tiro al suelo para regular su respiración.—Es hora...— Chillo ChangBin —Actúen natural— Chan y WooJin fingieron leer un libro que estaba de cabeza, JeongIn y Seungmin empezaron a jugar exageradamente hasta golpearse a propósito uno al otro, a lado de mi Jisung con pose cual diva ante su crush.
Cofcofcof ̶M̶i̶n̶h̶o̶ ̶cofcofcof
Yo seguía tomando de mi jugo por la pajilla.
—Les dije que na-tu-ra-les... — ChangBin rodó los ojos —Okey ahora sigue la fase 2—
—¿Y la fase 1?—
Y de nuevo Jisung con su memoria de corto plazo. ChangBin solo hizo Palm Face y lo golpeó en la cabeza.—Fase One: Actuar natural sin sospechar de que esto es planeado, Fase two: Cuando HyunJin llegue con la enana, Félix se la lleva a pasear y hablan durante estas dos horas libres, Fase three: Alejar y distraer a HyungWon para que no se robe a Raven, Fase four: Félix se le confiesa a Raven, Fase five:...—Solo veía como ChangBin iba señalando con sus dedos las fases hasta que Chan interrumpió la redacción del ingenioso plan de Binnie.
Comenzaba a poner me nervioso.
—No recuerdo que hubiera fase 5— Todos se miran entre sí, quedando en un silencio.
—No— Dijo WooJin con lo brazos cruzados, frunciendo levemente el ceño.
—x2... x3...— Dijeron Seungmin y JeongIn; uno tras otro.
—No recuerdo y eso que soy de la memoria de corto plazo— Todos miramos a Jisung. —¿Qué?, si es la verdad— Elevó las manos en modo de inocencia.
Jisung hizo un ruido extraño a lo que luego comenzó a manotear.
—Hay viene HyunJin con Raven, tu turno Félix— Me golpeó en la espalda provocando que mi jugo terminara en el suelo.—Me debes un jugo— Lo mire con los ojos entrecerrados, este solo puso los ojos en blanco.
—Sí, si como sea esto es más importante— Me volvió a empujar por la espalda para que avanzará.
Era mi jugo, mi jugo. Lo fulmine con la mirada
Con pasos algo torpes me acerco a HyunJin y Raven; el poste andante venía riendo:
"De seguro a de estar contando algunas de sus historias o recordando viejos tiempos" pensé.
ESTÁS LEYENDO
M.I.A ┌ Lee Félix ┘
FanficEn aquel entonces, eras tú quien solía hablar incluso de las cosas más pequeñas. ... =Inspired in the theme M.I.A of Stray Kids "I am WHO" =Prohibited copy =No permito ninguna adaptación o traducción a otro idioma sin mi permiso.