Las vacaciones habían llegado a su fin pero aún continuaban los días calurosos desgraciadamente. Por eso prefiero el invierno, sí o sí.
Hoy es el primer día de clases a lo que significa:
•Nuevo semestre
•Nuevos maestros
•Nuevos compañeros (posiblemente)
•Tareas
•Proyectos
•Estrés..."Mejor no continuó con la lista", pensé . Sacudo varias veces mi cabeza para eliminar aquel horrible pensamiento de mi mente. Lo único que importa es que estaré con mis mejores amigos, bueno casi a todos.
Ya hace dos años que los mellizos se habían ido al extranjero, su presencia hacía falta y mucho.
Me fijo la hora en mi celular y todavía falta para irme, me termine de acomodar el uniforme, tome mi mochila y baje las escaleras para dirigirme a la cocina para desayunar.
—Buenos días ma'— Salude, recibiendo una sonrisa por parte de ella como respuesta.
—Buenos días JeongIn— ¿JeongIn?. Freno de golpe y miro atónito al chico sentado en la barra de la cocina quien me saluda con su mano izquierda mientras bebe felizmente de su malteada con un popote.
—¿Hace cuánto que llegaste?— Le preguntó al menor mientras tomo asiento quedando frente. Deja un segundo el popote.
—Hmm...— Llevo su vista al techo, demorando unos segundos.
¿Acaso el techo le dice el tiempo?, me volvió a mirar.—Como hace una hora— Alza levemente sus hombros.
—Iba a ir a buscarte pero...—
—¿Pero?— Dije para que continuara, mientras bebía de la santa malteada de mi mamá.
—Me encontré con tú mamá cuando iba a subir las escaleras, me ofreció una malteada y ya sabes que soy vulnerable ante ellas...— Toma su último sorbo, para después continuar.
—...Aquí estoy sentado, en eso entraste tú— Al terminar de hablar sonríe enseñando sus brackets.
Hablamos por unos minutos.
—Hyung será mejor que ya nos vayamos— Dice JeongIn mientras toma su mochila y yo hago lo mismo.
—Gracias Sra. Lee, por la malteada—Musita JeongIn ante mi mamá.
—No hay de qué JeongIn, ya sabes esta es tu casa— Responde, nos despedimos ambos de ella.
Salimos de casa para caminar hacia la parada del bus para juntarnos con los otros.
—Sabes a veces creo que mi mamá te quiere más a ti que a mí— Finjo un puchero de dolor causandole gracia al menor.—Pues obvio soy más adorable— Responde JeongIn en un tono burlon y Félix lo fulmina con la mirada.
—Eres...— Félix fue interrumpido por un grito proveniente a unas tres casas antes a la de JeongIn.
—¡AHÍ ESTÁS IDIOTA!— Grita un Seungmin muy enojado, con solo ver su rostro de furia se me erizaron los bellos del cuerpo. Aún recuerdo la última vez que lo hice enojar y no fue nada lindo el golpe con la botella de su coca-cola.
—¡¿DÓNDE CARAJOS ESTABAS?! , ¡LLEVO UNA HORA GRITÁNDOTE!— El menor se llevó una mano hacia su nunca.
—Lo-Lo siento Seungmin, es que olvide que ibas a pasar por mi—Suelta una risa nerviosa, a lo que Seungmin soltó un suspiro de frustración.
—Solo por está vez te la dejo pasar— Seungmin señalo al menor con su dedo indice hacia JeongIn.
El carraspeo llama la atención de ambos chicos.
—Será mejor apresurarnos sino nos llevaremos otro regaño por parte de cierto canguro— Asienten ambos chicos para seguir su paso.
★·.·'¯'·.·★★·.·'¯'·.·★
—HyunJin aún no puedo superar lo del gato— Suelta entre carcajadas Minho contagiando también a WooJin.
—Si fue por tu culpa que me cayera encima— HyunJin respondió con un tono elevado mientras le daba un golpe a Minho.
—Ah...pero quien propuso la idea de que se subiera al árbol a bajar la pelota— Agrega WooJin.
—Como iba a saber que estaría un gato en el árbol— Atacó HyunJin en su defensa, lo que Minho y WooJin volvieron a reír aún más fuerte.
—Miren ahí vienen los chicos— Los chicos llevan su mirada a donde a punta Minho y estos se saludaron entre sí.
—¿De qué se ríen?— Pregunta JeongIn al ver la escena cómica de sus Hyungs.
Minho recupera el aliento para poder hablar. —Estábamos recordando cuando a HyunJin le cayó encima el gato— El mencionado solo desvía su mirada poniendo los ojos en blanco con los brazos cruzados. Para luego mirarlo de mala gana.
—Ah... HyunJin, no te pongas así—Felix apoya su mano en el hombro de este.
—No hicimos nada importante cuando estuviste ausenté— Le sonríe burlón, HyunJin lo ve con cara de pocos amigos.—¿Dónde está ChangBin y Chan Hyung?— Pregunto Seungmin para cambiar el tema.
—Chan dijo que demoraría ya que nos tiene una sorpresa— Respondió Minho
—¿Y ChangBin?—
—Pues... siendo cómplice— Responde Minho orgulloso, Seungmin solo niega lentamente con su cabeza.
—La última vez que Chan nos dio una sorpresa fue cuando nos dio aquellos regalos en la graduación de la secundaria— Un leve escalofrío recorrió el cuerpo de Félix, recordando el suéter rosa que su mayor le había dado.
Me había quedado en un pequeño trance recordando ese día, el mismo que Jisung y Raven se habían ido.
Jisung y Raven eran mellizos ya que no se parecían del todo. Ellos dos han sido mis mejores amigos desde el kinder y eran mis antiguos vecinos.
Cuando estabamos en la primaria de suerte Jisung, Raven y yo quedamos en el mismo grupo. Un día al cual no asistimos Jisung y yo a clases por a vernos enfermado de una severa gripe:
Raven se hizo amiga de HyunJin. HyunJin había estado con nosotros desde el segundo año de primaria pero no hablaba con nadie, pero eso cambió en 4to año que gracias a la ausencia de nosotros, Raven le hablo. Nos sorprendimos demasiado cuando nos hablo de HyunJin, ya que no era como decían los demás al contrario tiene una gran personalidad.Raven es un tanto diferente a las chicas que llegue a conocer y haber visto en la escuela. Suele tener un mal temperamento, seria, calmada y frívola, pero ya que entra en confianza llega a ser todo lo contraria: la palabra que la describe es dualidad. Estuvimos todos juntos hasta que terminamos la secundaria. Un mes después de que se fueron los Han, su casa fue habitada por la familia de JeongIn. Y JeongIn no fue el remplazo de ambos mellizos sino el nuevo miembro a nuestro grupo de amigos.
—¡Miren es Jisung y Raven!— El grito de Seungmin me sacó de mi trance y los vi. Jisung corriendo exageradamente con Chan y ChangBin. Raven solo caminaba, quede cautivado había cambiado, su piel era más pálida a la última vez que la vi, su cabello era largo y teñido de color gris platinado pero algo en ella había cambiado.
¿Qué era?
ESTÁS LEYENDO
M.I.A ┌ Lee Félix ┘
FanfictionEn aquel entonces, eras tú quien solía hablar incluso de las cosas más pequeñas. ... =Inspired in the theme M.I.A of Stray Kids "I am WHO" =Prohibited copy =No permito ninguna adaptación o traducción a otro idioma sin mi permiso.