Me...

45 9 0
                                    

Han pasado muchísimas cosas desde que tu y yo comenzamos la rebelión... ¿Lo recuerdas Rose?.

Tus hermanas habían quedado totalmente devastadas cuando se enteraron de tu "destrucción",en especial Diamantes Azul,a esa pobre diamante no había quien pudiera consolarla.

También pasó que en la corte de tu hermana Azul habían dos gemas en particulares,que aparentemente se brindaban protección mutua demostrando que la fusión entre dos gemas totalmente diferentes no eran un peligro si existía seguridad entre ambas,así como tu y yo  siempre estamos juntas ¿Lo recuerdas con claridad Rose?

Y así las 3 fuimos armando y alentando a las otras gemas que se unieran a nosotras así logrando obtener un gran ejército de gemas,que por alguna u otra razón los humanos también se habían involucrado para proteger su hogar.

La batalla fue dura, muchas pérdidas de vidas,gemas rotas por todo el suelo, parecía que las diamantes ganarían ese ataque pero sólo un pitido se había hecho presente en mi oreja; un pitido fuerte acompañado de una melodía ahora yo sintiendo como era abrazada por ti y como abrazabas a Garnet;logrando salvar a sus más cercanas amigas... Tu,Garnet y yo...

Casi nada fue como antes ya que después de que se desarrollaron como lo que llaman "gemas corruptas", ya que fueron apareciendo a medida que viajábamos por los portales dándonos cuenta de que la gran mayoría eran nuestras compañeras y amigas caídas.

Me dolió mucho,pero aún así permanezco a tu lado,Rose: Sintiendo que tu eras ese alguien que sentí cuando alguien me amaba.

—ᏢᎬᎡᏞᎪ.

Cuando  alguien  me  amaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora