Alguien...

52 9 0
                                    

El tiempo había pasado y tu ya te habías cansado de esconderte de las diamantes, decidiste hablar con ellas sobre tu situación de colonizar la tierra cuando ellas sólo rieron en tu cara y erraron tu manera de pensar.

Sólo por ser la más pequeña y no estar habilitada para tomar ese tipo de decisiones.

Te molestaste mucho,lloraste hasta más no poder de la frustración que tenías y yo no podía hacer más que consolarte como tu fiel perla,a lo que estaba diseñada hacer;apoyar y obedecer a mis superiores.

Hasta que un día ideaste un plan para crear un pequeño grupo de una rebelión contra ti misma (sonaba algo loco e imposible ya que probablemente nos descubrirían y todo fuera en vano) para poder liberar a la tierra de los reinados de las diamantes tanto como tu misma colonia para proteger lo más maravilloso que pudo existir;la vida.

Y fue en ese entonces que se te ocurrió otra de tus ideas locas pero algo brillantes, pero en este caso me estaba oponiendo a aquél plan.

Fingir tu destrucción.

Tuve que hacerlo por un bien para todos,para ti y para mi y también por un bien del planeta para protegerlo,siempre en su pesar yo sus lágrimas sequé,su alegría compartí también cuando me amó...

—ᏢᎬᎡᏞᎪ.

Cuando  alguien  me  amaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora