Amaba...

62 10 7
                                    

El tiempo pasó y yo sigo igual, que sólo tenemos a ese visitante recurrente al templo donde tu,yo,Garnet y la nueva integrante del grupo Amatista habitabamos.

Era un humano,últimamente le dedicabas mucho más tiempo a él que a mi, fui yo quien te apoyó cuando más lo necesitabas durante mucho más tiempo y simplemente me abandonas por un humano insignificante; Cuando te habías olvidado de mi por completo.

Recuerdo que un día estabas totalmente cambiada, diferente a la Rose que yo conocía hasta que tu nos explicaste a mi y a las chicas que estabas esperando a un bebé,me costó muchísimo asimilarlo ya que también habías dicho que el bebé tomaría tu lugar.

Que ya no estarías...

Sola yo estaría...

Ya había llegado el día en el que te fueras,el día en el que me abandonaste.

Yo cuidaba atentamente a tu hijo y con ayuda de Greg, las chicas y yo pudimos cuidarlo con mucho cariño contándole muchas maravillas sobre ti aún cuando no estás,quería conocerte pero lastimosamente no podría hacerlo ya que no estás...

Pero espero aún oír tu voz diciendo «Yo te amo»...

Cuando alguien me amaba me sentía tan feliz,los momentos que pasamos los recuerdo bien...













Cuando   me  amó...

—ᏢᎬᎡᏞᎪ.

🎉 Has terminado de leer Cuando alguien me amaba 🎉
Cuando  alguien  me  amaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora