ᴄʜʀʏsᴀʟɪs

485 42 4
                                    

♡ La canción utilizada para escribir este capítulo es ℋ𝒶𝓃𝓃, 𝒹ℯ (𝒢)ℐ-𝒟ℒℰ.

renjun suspira y, en días como estos, el chico lo que hace es meterse en la cama, bajo las sábanas, si es grave, también bajo algunas mantas; cerrar los ojos con la fuerza que sea necesaria, y hacer que sus pensamientos se vuelvan blancos y negros...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

renjun suspira y, en días como estos, el chico lo que hace es meterse en la cama, bajo las sábanas, si es grave, también bajo algunas mantas; cerrar los ojos con la fuerza que sea necesaria, y hacer que sus pensamientos se vuelvan blancos y negros, hasta conseguir dormirse.

pero ese día, simplemente, no puede. no es lo suficientemente fuerte.

así que se sienta en el pequeño espacio que es su balcón de primer piso y observa la calle en la que vive, en un barrio alejado del centro de seúl, lejos de los coches, del ruido, de la gente, de la vida. renjun no necesita vida en ese instante.

es más, ni siquiera cree necesitar estar vivo él mismo. por eso lo de dejar su cabeza en blanco, porque así evita los pensamientos intrusivos y, con ellos, el hacerse daño.

a renjun no le gustan las heridas, ni la sangre, ni el dolor. no le gustan las cicatrices ni los cortes, pero de vez en cuando la fuerte ansiedad le oprime la garganta y le impide respirar, así que tiene que explotar de alguna forma y, vamos, mejor que tirarse por el balcón, es, de todas formas.

pero no lo hace, tampoco. y le cuesta muchísimo, porque tan solo un par de minutos atrás estaba tratando de darse cabezazos contra la pared sin despertar a los vecinos, y ahora sólo está allí sentado, acurrucado, dejando que la brisa de la madrugada revuelva sus cabellos oscuros. el silencio es pesado, y abrumador, y cálido. a renjun le gusta el silencio, siempre y cuando sea posible. a él siempre le han atraído las cosas tranquilas, cómodas y fáciles, que puedes tomar con una mano, como los campos de margaritas o los cielos naranjas, y es tan irónico que asusta, porque renjun no es cómodo, ni es fácil. renjun es como un campo espinado, como una enredadera que nunca llega al tejado, como las ruinas de un palacio, como un arte por descubrir. a renjun hay que conocerlo bien, y para conocerlo hay que tolerarlo, y eso incluye acercarse y ganarse su confianza, pasar por una tormenta y saber subsistir al ojo del huracán, a la falsa calma. y no hundirse. y saber usar las palabras para no hundirlo a él.

respira hondo mientras mira el asfalto de la carretera a metros bajo sus ojos. a esas alturas ya está más calmado, más sereno, pero se siente más culpable. si tan sólo pudiera hacer una llamada...

... pero no puede. hay muchas cosas que renjun no puede hacer, como, por ejemplo, hacer feliz a jaemin.

o la maldita llamada. a jaemin.

volviendo a renjun, a sobrevivir a la falsa calma y a adaptarse a la tormenta, esa es otra de las razones por las que no hay nadie en quien pueda confiar salvo el ya nombrado. la más básica y clara de todas: convivir con una persona con ataques de ansiedad severos -y recurrentes- y tendencias auto-destructivas no es sano, ni agradable. no gusta a nadie, y por eso renjun sólo tiene a jaemin; porque nadie ha podido nunca quedarse a su lado. algunos hicieron tramos y paradas largas en su vida, intentaron quedarse, que mejorara, pero todos sin excepción han acabado marchándose para buscar algo mejor. jaemin no va a ser la excepción, diablos, lo sabe, ¿quien en su sano juicio se quedaría a su lado por propia voluntad? si él pudiera elegir, no lo haría. pero, mientras está ahí, mientras el chico decida soportar un poco más, ha de aprovecharlo. ha de sujetarse y tomar todo lo que pueda.

y por eso tampoco va a llamar a jaemin esta noche.

depende completamente de él, de su voz, de su presencia. no necesita imaginarse cómo de patéticamente hundido estará cuando se quede solo de nuevo, como la total persona tóxica que es, así que no marca el número para ahorrar al otro lástima. de entre todas las cosas, lo que menos quiere es la lástima de jaemin, que es la única persona a quien quiere en este mundo.

son las cuatro de la mañana, de todos modos. hay silencio, y el silencio es genial. le gusta el silencio, así que se conforma con eso.

se conforma con eso por ahora, para ser mejor, para subsistir una noche. para no decepcionar a jaemin.

renjun está enfermo. necesita oxígeno, pero es como si sus pulmones solo aceptaran agua.

NO SÉ si esto ha servido para hacer una explicación clara del argumento de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO SÉ si esto ha servido para hacer una explicación clara del argumento de la historia. Si no, pues ya se irá viendo. ♥

;; 𝖇𝖔𝖔


chrysalis ♫ [ ᴊᴀᴇᴊᴜɴ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora