-Es momento.
El guardia entra en la celda y me esposa.
Salgo de aquel lugar,y empiezo a caminar hacia el patio.
Cada paso que daba era uno que me acercaba más a la muerte.
Al fin me vas a llevar con tijo, vieja amiga.
Al fin después de tantos años moriré.
La luz del solo,choca en mi rostro.
A pesar de todas las personas que habían, el silencio reinaba.
Algunos me miraban con pena y tristeza,otros me miraban juzgándome,pero la malloria,no podían creer que esto este pasando.
Paso entre la multitud con la cabeza en alto.
No me arrepiento de nada.
Me ponen en el centro.
Puedo ver como el se encontraba sentado en su trono,sin mirarme.
-¿Dirá sus últimas palabras?
-Si.
Hay fe cuando me mira.
-Mirarme, porque esta será la última bes que me veras con vida,antes de morir quiero que me escuches,soy una bruja,y nosotras no tenemos mates,ni pareja,eso significa que yo seria la primera en tenerlo,pero me dio miedo,me dio miedo no ser suficiente,me dio miedo,no poder darte el mismo cariño que tu me daras,temí no poder amarte,pero estos meses me mostraste lo contrario,Me mostraste que si era suficiente,me mostraste que si podría devolverte el cariño, pero lo que mas me enseñaste fue que si podía amarte,y en el momento en que mi tía me iba a dar la pócima,tenia planeado rechazarla,pero tu estas en todo tu derecho de estar enojado, ¿ pero aun así me matarás?
El me mira unos segundos,para después apartar la mirada.
Unos de los guardias me pone de rodillas.
Doy una sonrisa melancólica.
Este es mi fin.
Este es mi final feliz.
Pafff( ruido de arma disparada)
La vala impacta en mi espalda.
Por dios,este cap me iso llorar,pero bueno, les quiero contar que todo salí bien,y ya puedo empezar a caminar,pero les quiero agradecer por su a pollo,hací que muchas gracias.😍😳🙌😆😊💜💕
ESTÁS LEYENDO
Nunca Seré Tuya
WerewolfEl : frio, posesivo,arrogante, orgulloso y lo mas importante un hombres lobo pero no cualquier hombre lobo sino un alpa. Ella: orgullosa,valiente, un poco loca, amable y lo mas importante ella es una bruga, con un pasado lleno de sangre y muerte...