"Sus vacaciones"🙄

437 23 2
                                    

Desde que pasó lo del beso entre Gabriel y yo no e dejado de pensar en el, pienso en que yo lo amaba y ahora que sé que el también me ama y que yo no le puedo corresponderle es algo que me confunde, la soledad ya no es tan buena como creí, extraño a mis compañeros, amigos, extraño a mi gabe.

                       ....
Desperté y vi la hora  8:00 am, me levanté y fui a la cocina, prendí la cafetera y estuve preparando el pan para hacerme unas tostadas con café. Tome mi casa con café y antes de voltearme escuche una voz

-Buenos día Jack

Esa maldita voz no era de otro más que de Gabriel, voltee y lo vi recargado en el buró de los platos y vasos, estaba vestido casualmente usando el gorro que le regalé en navidad hace dos años, aunque, sus cicatrices y su vejez disminuyeron.
-Te vez joven
-Tu me haces joven
-Crei que  ya habías regresado a Talón.
-Me tome vacaciones además soy el primero al mando así que puedo hacer lo que me de la gana.
-Que haces aquí está casa no es mía
-Lo se es de mi hermana, me enteré que salvaste a mi sobrina de una granada.
Yo sonreí
-Se siente bien ser héroe
-Y ella te reconoció como el héroe de Ow verdad?
-Si aunque no me gusta ya que me reconozcan por eso
-En fin Jack quiero pasar mis días de descanso contigo.
-Claro para después matarme no? O encerrarme, crees que no me e dado cuenta que me buscan y ustedes dan precio por mi cabeza.
-jack
-No Gabriel

Entró la hermana de Gabriel.
H- Jack no te importa que mi hermano Gabriel se quede contigo?
Tuve que fingir una sonrisa y mirarla
-Noooooo, para nada 😀
H- perfecto, hermano trae tus cosas.
Ella salió y yo miré a Gabriel con una mirada asesina.

-Parece que nos quedaremos juntos mi amor.
Mi mirada de sorpresa se complemento con un rubor.
-Callate!
Tome mis tostadas y café y me fui a encerrar a mi habitación.

Duele No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora