Mi destino

299 15 0
                                    

Lleve toda la noche caminando, mi cuerpo ya no quería avanzar, necesitaba un descanso.
Camine por un callejón y de pronto sentí como algo me golpeaba en el cuello, cai desmayado.

Abrí los ojos, y me encontraba en un cuarto a oscuras me quise tallar los ojos pero vi que tenía las manos esposadas, mis piernas atadas a la cama, no sabía dónde estaba y me empezaba a preocupar.

-OH despertaste! Crei que dormirás asta la mañana.
-Quien eres
-Hay Jackie
Encendió la luz y vi a Moira, estaba cambiada, demasiada.
-Que quieres de mí Moira?
-Lo que siempre e querido Jack, innovarte.

Eso es verdad, desde que entró a Overwatch siempre quiso experimentar conmigo después de que se enterara de todos los experimentos que isieron conmigo y como sobrevivi se obsesiono tanto que la llevo a la locura total.

-No te dejare que experimentes conmigo, nunca!
-Hay Jack pero si no te lo estoy preguntando.
-Eh?
-Después de experimentar con Gabriel llegué a la conclusión de que el no era el indicado para darle ese poder, creí que lo controlaría por siempre, que sería mi sirviente pero después de que se reveló me di cuenta que su cuerpo no aguantaba tanto el control ya que su cuerpo era virgen en la experimentación.

Me miró y con su mano la paso por la barbilla y me iso un pequeño rasguño.

-Pero con el tuyo Jack, seré imparable, no necesitaré más de talon, los asesinaremos a todos! A los de Talón a los de Overwatch, gobernaremos todo! Jajajaja.

-Estas loca!

Ella me miró enojada y luego me sonrio,
-Descansa mi sirviente...

Vi mi brazo y me avía inyectado algo, cai inconsciente....

"Gabriel dónde estás, te necesito"

Duele No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora