porque me sigues??? ( Parte 1)

388 19 2
                                    

Gabriel estaba muy apegado a mí más de lo normal, no me quería dejar salir, no me dejaba solo y esto se volvía incómodo.
-Gabriel
-Mmmm??
El estaba en la cocina y está a tres cuartos de la sala
-Saldre vuelvo en 1 hora
Me diriji a la puerta gire la perilla pero apenas la abrí se cerró bruscamente,Vi que un aura negro se entrelazaba con mi mano
-Tu no saldrás Jack!
Su voz en mi oído hacia que me erizará y mi respiración se descontrolada.
Gire y Gabriel me recargo en la puerta
-No entiendes que te quieren matar Jack
-Matarme?
-Bueno Mcree te quiere para el y a mí me quieren matar.
-Gabe, me se defender y lo sabes además de la única persona que me a querido matar as sido tu.

Gabriel se sorprendió y miro al piso se fue acercando más a mi asta que su cabeza quedó recargada en mi pecho, su aura se isieron sus brazos y me abrazó.
-Yo.......... Nunca te mataría Jack, el hecho de que me halla cambiado a talón no tuvo nada que ver contigo.
-Gabriel.....
-Jack, yo te amo y aunque estemos en bandos distintos si alguien te intenta hacer daño siempre estaré hay como tú sombra.
*"Recuerdo"*
Cuando me rodiaron todos los criminales de Los Muertos,no sabía qué hacer, no tenía recarga, estaba herido, de repente una sombra apareció matando a cada uno de los que estaban hay. Volteo y me dijo
"No bajes la guardia" me lanzo un pack de recarga y se desvaneció.

*Fin de Recuerdo*
-Eras tu, siempre fuiste tú.......
-Siempre e estado hay Jack, no puedo dejarte.
-Gabe
-Si?
Levanté su cabeza y lo bese, fue un beso bastante corto, el se sonrojo tanto, sus manos pasaron por mi espalda asta llegar a mi cintura, el me volvió a besar, correspondi,seguimos con el beso, pasó a caricias, pasó a tener sexo en el suelo de la sala ya que en el sillón no cabíamos, yo era el pasivo y el, el activo, terminamos inundando la sala de calor, nuestros cuerpos sudorosos se unían en uno solo, Gabriel se acordó en mi pecho, esta vez el hacer el amor con Gabriel fue más especial, fue más correspondido.
6:00
No podía dormir, me separé de Gabriel y subí al techo a tomar aire.
-Hola Jack
-Ehh?
Voltee y era Mcree
-Shhhh no querrás despertar a Gabriel, escucha el te miente es Gabriel
-De que hablas
-El quiere tu cabeza Jack, te quiere ver muerto.
-Eso no es verdad
-Claro que lo es, los de Talón vendrán a buscarlo y cuando te encuentren vivo a él lo mataran y a ti te tendrán encerrado
-Las cosas no son asi!
-Bueno bueno ya vi que no quieres hablar de eso conmigo, porque no hablamos de cómo te acostaste con el.
-Eso a ti que te importa Mcree
-Jack mi dulce amor, no te as dado cuenta. Te acuestas con tu enemigo, te atacará cuando menos lo pienses pero yo, ja, yo estaré hay para protegerte.
-Mcree estás loco!
-LOCO! LOCO!
Empezó a  caminar a paso pesado hacia mí mientras sacaba su arma.
-Calmate Jesse!
Él se detuvo y me sonrió.
-No sabes cuánto te......
-No te atreves a acompletar esa frase maldito mocoso!
Era Gabriel con una escopeta en la mano
-Porque no le dices la verdad a Jack e "Gabe"??
Yo miré a Gabriel enojado, Mcree se me acercó y me dijo "te estaré vigilando", se fue.
-Te dije que no salieras sin mi!
-De que verdad hablaba Mcree?
-No es nada el inventario las cosas y.....
-Asi que tú objetivo era matarme desde el inicio!??
Él se callo, me miró y luego miro al piso.
-Maldito lo empuje y entre a mi habitación, puse mis cosas en mi maleta y salí a toda prisa, Gabriel me intento detener pero no lo consiguio.
sali de hay y ya no sabía a donde ir pero mientras esté más lejos de el estará bien!.

Duele No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora