09

1K 91 10
                                    

Cuando se terminó la película salimos de la sala dejando las bandejas en los carritos que están justo afuera.

Podría jurar que Christopher estaba mucho más emocionado que yo, de que iba a salir con aquel chico, del cual no recuerdo su nombre, sé que no debía estar nervioso, solo iré porque no podía decir que no, y además, no sé por qué, pero presiento que Erick me sigue a todos los lados a donde voy, así que estoy seguro que él estará ahí conmigo.

─vas a tener una cita, vas a tener una cita. ─canturreaba moviéndose de arriba a abajo.

─en verdad que no sé cómo te puedes mover con todo eso que te comiste pinche cerdo. ─chris rió muy fuerte.

─me quedé con hambre, si pasas por alguna pizzería me traes una de extra queso.

─¿qué? No... No te voy a comprar pizza Christopher, y no tendré una cita, solo acepte salir con él porque tú ya le habías dicho que sí, aún no me siento de ánimos para salir con alguien, y te lo dije y te lo vuelvo a repetir, no me voy a volver a enamorar de nadie.

─ajá, mira, ahí está Lucke. ─dijo y lo saludo con la mano, y qué suerte que me récordo su nombre, no me lo aprendí.

Caminamos hasta él y nos saludo.

─hola Joel, hola Christopher.

─hola.

─bueno Joel... Nos vemos en la casa.

─no, no irás a mi casa ...no puedes entrar sin mis llaves.

Chris se aleja mientras me muestra las llaves de mi casa en el aire.

«¡mierdaa

Pensó, y le regaló una sonrisa a Lucke.

─bien Joel ¿A donde quieres ir?

─a donde quieras, sinceramente el lugar no importa.

─bien, si quieres solo podemos caminar y hablar sobre nosotros para conocernos mejor, conozco un lugar cerca de aquí, es tranquilo, quizá te guste.

─de acuerdo.

Ambos chicos caminaron en dirección al parque que Lucke dijo y hablaban de ellos, resulta que tenían muchas cosas en común, demasiadas, más de las que Joel podía imaginar.

─y un día él solo decidió ... quitarse la vida. ─decía con lágrimas en sus ojos, sabía que Erick estaba ahí, sabía que lo escuchaba.

─eso es muy...

─estúpido lo sé, llorar por alguien que ya no está aquí, seguir amando a esa persona con la misma intensidad desde hace bastante tiempo, aún que ya no esté aquí, y nisiquiera... —suspiro— nunca supe si mínimo él sentía un poco de atracción por mi.

─no es estúpido, Joel. ─dice mientras con su mano recarga la cabeza de Joel en su hombro. ─creo que es muy tierno, y no sé... Perdón, no sé que decirte en realidad.

─no te preocupes, si alguien me contará eso tampoco sabría que decir.

─el tema de la muerte es difícil, bastante, pero hay que aprender a superar, y yo te voy a ayudar ... Bueno, si me lo permites, y si quieres.

Joel asintió con la cabeza y abrazo a Lucke.

─algo curioso en mi es que no le cuento nada a cualquier persona que acabo de conocer.

─pero a mí sí me dijiste, y bastantes cosas sobre tí.

Joel sonrió.

─sí, bueno no sé, me deje llevar.

─eso es bueno.

─supongo...  —saco su teléfono. ─ho por dios, mira la hora, me tengo que ir Lucke, perdón, fue muy entretenido hablar contigo.

─¿Podremos vernos otra vez?

─claro.

─¿Me das tu número?

─emmm sí. ─lucke le dió su teléfono y Joel escribió su número ahí.

─gracias.

─hasta luego Lucke.

─adiós Joel, cuídate.

Joel salio casi corriendo por la derecha, y Lucke se fue por el camino contrario.











— joerickgmz.

Después de Erick ||Joerick|| Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora