08

1K 90 20
                                    

Maratón (3/3).

Joel.

Christopher me saco de mi casa, no quería salir sinceramente, fuimos al cine.

─vamos Joel, vas a ver que te vas a divertir.

─no quiero Christopher. ─dice arrastrando sus pies en el pavimento.

─pues que pena, porque ya llegamos, Joel.

─te odio tanto.

─ajá, después me agradeceras, veremos la película que tú quieras, vamos Joel, hay que entrar.

─está bien, Chris, pero te sigo odiando.

Ambos caminaron al cine y se formaron para comprar sus entradas. Y después las golosinas.

─Hola, mi nombre es lucke, ¿Qué decean llevar? —pregunta el chico con una sonrisa.

─hola, ¿Podrías darme unas palomitas de maíz con extra mantequilla grandes, una bebida grande, unas gomitas de mango con chile y una barra de chocolate blanco por favor? —pide Chris con una sonrisa muy agradable.

─claro ¿Al...

─unas papás a la francesa con mayonesa y una malteada de chocolate por favor, ¿Y tú Joel? —joel lo miro impresionado.

─¿Te vas a comer todo eso solo?

─ajá.

─¿Algo más? —pregunta mirando a Joel, y sonríe.

─bueno emm, unas palomitas medianas y un fanta mediano por favor.

─y también dale un balde de helado de chocolate por favor, yo invito.

─te amo Christopher. —dice mirándolo y le da un abrazo.

─de acuerdo, aquí están las palomitas y las bebidas. ─dice poniendo las en las bandejas.

─gracias. —responde con una sonrisa.

Lucke terminó de poner las golosinas en el mostrador y Christopher pago.

─gracias.

─por nada... Disculpa, ¿Joel?

─¿Sí? —pregunta confundido.

─en una hora salgo de aquí, y pues no sé, igual y saliendo de ver la película ¿Quisieras salir a dar la vuelta conmigo? —chris sonrió.

─emm no sé, no lo creo, tengo cosas que hacer en un rato y pues dudo que...

─sí, sí quiere.

Lucke sonrió.

─¿Qué? No creo que...

─vamos Joel, tienes que animarte a salir con alguien después de todo eso que pasó, tienes que vivir tu vida Joel.

Joel suspiro y después asintió.

─de acuerdo.

─está bien, te veo aqui afuera de la plaza en cuanto salgas.

─sí, claro.

~~~

─voy al baño, ahora vengo. ─susurro.

─de acuerdo, no tardes. ─dijo sin despegar la mirada de la pantalla.

Joel salió y se metió al baño, se estaba lavando las manos, y vio el reflejo de Erick por el espejo.

─¿Vas a salir con él?

─supongo que sí, Christopher me convenció.

─mmm, que bien.

─¿estás celoso?

─no.

─perdón Erick, no te ofendas, pero ¿Cómo un espíritu puede sentir celos?

─no sé.

─Chris dice que tengo que vivir mi vida, pero yo aún te amo Erick, no puedo vivir mi vida si aún te amo.

─pues sabes que... Me hubieras dicho eso cuando estaba... Cuando estaba vivo.










─joerickgmz.

Después de Erick ||Joerick|| Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora