prologo

1.2K 45 11
                                    

Locación: ciudad de kuoh,Japón

Año: 2010

Se encontraban reunidas varias personas en una casa,el motivo simple estaban haciendo una pequeña fiesta de despedida para cierto matrimonio con su hija.

???: Entonces está es la despedida.

Esto lo decía una niña de pelo anaranjado de ojos violetas.

???: Claro que no,nos volveremos a ver en el futuro no es así chicas.

Esto lo decía un niño de pelo castaño ojos color miel.

???: Así es ya verás que algún día nos volveremos a ver cierto.

Esto fue dicho por una niña igual de pelo castaño y ojos miel.

???: Si irina ya verás que en algún momento nuestros caminos se volveran a cruzar.

Esto lo dijo una niña de pelo rosado al igual que sus ojos.

Nota: aquí issei ya sabe que irina es niña.

La ahora niña identificada como irina se alegró por las palabras dichas por sus amigos.

Irina: gracias murayama san,katase san,issei kun.(les agradecía con pequeñas lágrimas).

Murayama: no tienes por qué agradecer después de todo somos amigos y siempre nos apoyaremos.

Katase: claro que si aunque estes del otro lado del mundo siempre te estaremos apoyando.

Issei: así que nunca estará sola irina a pesar de la distancia podremos comunicarnos que les parece si jugamos con la pelota.

Chicas: haii.

Mientras los niños jugaban los adultos hablaban tranquilamente.

Padre hyoudou: así que viajarán hasta  Roma eh.

Padre shidou: así es amigo me ofrecieron un buen puesto de trabajo ahí.

Madre katase: bien por ti pero es una lástima por los niños.

Madre murayama: así es cuando se enteraron que se irían se pusieron tristes incluso lloraron por 3 horas.

Madre hyuodou: aún recuerdo como issei tenía pensado amarrarse a irina para así nunca separarse.(lo decía soltando una pequeña sonrisa).

Madre shidou: fufufufu así como murayama y katase también tenían pensado esconderse en el sótano para que no los encontráramos.

Todos soltaban risas por las ideas que tenían los niños con tal de no separarse nunca. Hasta que despues de dos horas ya se tenia que preparar la familia shidou para emprender su vuelo.

Padres shidou: bueno ya es hora gracias por esta pequeña fiesta nos comunicaremos cuando lleguemos irina despidete de tus amigos anda.

Irina(soltando lágrimas): bien chicos ya es hora de que me valla aunque no quiera.

Issei(aguantándose las lágrimas): no tienes por qué llorar además tus papás dijeron que se comunicarán cuando llegaran.

Murayama(soltando pequeños sollozos): así es así que deja de llorar que no ves que issei hace lo que puede para no llorar.

Katase(con lágrimas que amanazan con salir en cualquier momento): así es irina nos además nos podremos ver por esas videollamadas.

Irina: gracias chico s enserio gracias.

Dicho esto abrazo a sus amigos esta fue la gota que derramo el vaso puesto que issei no aguanto y empezó a llorar más que las chicas. Mientas los padres de estos se daban abrazos y les deseaban un buen viaje.

issei the punisher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora