Ahora que ambas chicas se reencontraron con su amor secreto, le exigieron una explicación, cosa que el pelinegro no les negó ya que pensaba que debía hacerlo, pero para estas mas cómodos decidió llevarlas a donde vive actualmente, así que el cuarteto de jóvenes empezaron a caminar rumbo al departamento mientras que la castaña que estaba escondida se fue corriendo a su casa.
DEPARTAMENTO CASTLE
Los jóvenes llegaron al departamento, pero ambos jóvenes vieron las luces apagadas lo cual significaba que frank aun no había llegado, así que supusieron que debía seguir cazando a algunos demonios.
Issei: pasen chicas, tomen asiento en lo que les traigo algo de beber.
Ambas chicas asintieron mientras eran guiadas por aika a la sala, lo cual cierta peli-rosa no desaprovecho la oportunidad y decidió hacerle una pregunta a la chica de lentes.
Katase: dis..disculpa castle-san.
Aika: no sean tan formales y llámenme por mi nombre chicas.
Katase: de acuerdo, aika-san ¿me gustaría hacerle una pregunta?.
Aika: claro.
Katase: ¿como se conocieron tu y issei-san?.
Aika: digamos que fue el destino el que nos unió, aunque no de una manera bonita.
Murayama: ¿podrías decirnos como?, claro si no es ningún problema.
Aika: claro que no hay problema, pero sera mejor que el les cuente todo.
Ambas chicas no muy satisfechas asintieron y esperaron a que llegara el pelinegro, cosa que no tardo y cuando llego se sentó en uno de los sofás mientras que su hermana se iba a cambiar de ropa.
Issei: y bien,¿quieren la versión corta o la larga?.
Murayama: queremos saberlo todo.
El pelinegro solo sonrió y se preparo para decirles todo.
Issei: entonces sera mejor que le avisen a sus padres que llegaran tarde ya que sera una larga platica.
EN ALGÚN BAR LUGAR DE LA CUIDAD
En un pequeño bar se encontraba frank tomando un tequila en silencio hasta que se le acerco el cantinero que era un hombre de alta estatura y de contextura delgada, con la piel blanca y ojos de color azul. Usa su cabello cubriendo su rostro del lado derecho.
Cantinero: ¿cuanto tiempo sin verte frank?, ¿8 años?.
Frank: son 7 años decim.
Decim: bueno, yo eh contado 8 desde la ultima vez que te vi, que fue cuando les salvaste a la vida a esa señora y su hija en ese templo.
Frank: je, veo que te ah ido bien en el negocio.
Decim: así es, ademas puedo ver que tu actitud a cambiado bastante.
ESTÁS LEYENDO
issei the punisher
Fanfictionissei hyoudou ese es el nombre de un chico que a su temprana edad fue testigo de un evento que cambio su vida